HUAWEI P30 Lite smartphone selfie

Si eres un amante de la tecnología, y estás esperando con ansias este CyberDay, llegó el momento de disfrutar de las mejores ofertas móviles con el nuevo CyberWOM.

CyberWOM extenderá sus ofertas de dispositivos móviles desde el lunes 7 de octubre y hasta el domingo 13 y todos los usuarios podrán acceder a las últimas novedades en Smartphones en una de las fechas más esperadas del año.

experiencia móvil Galaxy S10

Sabemos que el CyberDay es uno de los eventos más esperados por los amantes de la tecnología, y por lo mismo, queremos entregar los mejores descuentos y promociones en los últimos equipos y accesorios del mercado”, explica Sang Hyun Park, Gerente de terminales de WOM.

Dentro de las ofertas que incluirá este CyberWOMse encuentra el Huawei P30 Lite que estará con un 45% de descuento quedando a $179.880 y el Samsung S10 DS con un 37% a un precio final de $503.760.

Además, habrá otras promociones como el “2x”, en la que destacan los celulares Samsung A20 a 2x$149.990 y LG Q60 a 2x$199.990.

LG Q60

Para ver más detalle ingresa a https://www.wom.cl, donde encontrarás todas las ofertas. Esta es una gran oportunidad para aprovechar lo último de la telefonía celular, y sorprenderse con los descuentos y promociones en los productos más novedosos del mercado.