HP Awards 2019

Con el propósito de reconocer a los clientes que han confiado en la seguridad, innovación, tecnología y sustentabilidad de HP, la compañía internacional presentó la tercera edición de los HP Awards, evento donde premió a empresas vanguardistas que han utilizado las últimas tendencias tecnológicas.

Cristián Reyes, Gerente de Cuentas Corporativas de HP Chile, presentó junto a la animadora, Tonka Tomicic, el evento HP Awardsen donde destacó los principales logros de la compañía en el último tiempo.

empresas vanguardistas HP Awards 2019

“Este año ha sido un año muy bueno para HP en su área de servicios, hemos crecido más de un 30% en nuestros contratos de servicios de impresión y más de un 27% en los contratos de DaaS (Devices as a Services), lo cual es una excelente señal para nosotros que reconoce que estamos haciendo un buen trabajo, en nuestra encuesta de evaluación obtuvimos un 95,5%, y estos resultados son gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros”, sostuvo Cristián Reyes.

Durante la premiación, se destacó el trabajo de empresas vanguardistas que han incorporado soluciones integrales de impresión HP en áreas de sustentabilidad, seguridad e innovación, los tres principios fundamentales de HP.

empresas vanguardistas HP Awards 2019

Empresas vanguardistas destacaron en los HP Awards 2019

Dentro de la categoría de Sustentabilidad, se premió a aquellas grandes empresas que utilizan un número importante de suministros, como tóner y cartuchos de tinta, y que lograron convertirse en los clientes que más han reciclado en los últimos meses de la mano del programa de HP Planet Partners.

Además, este año HP ha reforzado su compromiso con la seguridad en el país, participando en los principales eventos de ciberseguridad, por lo mismo la compañía comprende el valor real de minimizar los riesgos de ataques y fuga de información, por lo que dota sus soluciones con elementos de inteligencia empresarial con la optimización y gestión de riesgos al combinar recursos de seguridad.

Ahora bien, en el ámbito de Innovación, se premiaron a las empresas que constantemente transforman sus negocios y son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes, lideradas por sus áreas de TI que van de la mano de la tendencias de HP.

Finalmente, otro de los reconocimientos fue el premio a la Trayectoria, que fue entregado a las empresas que han renovado contrato con HP durante seis años o más, instancia de participación de muchas empresas donde destacó el trabajo tecnológico y de innovación.