Huawei Mate 20 Pro es elegido el mejor smartphone del 2019

Huawei Mate 20 Pro

A nadie ha dejado indiferente el Huawei Mate 20 Pro, dispositivo lanzado en el mercado mundial hace unos meses atrás y que llegó con innovaciones que sorprendió a usuarios de todo el mundo y a quienes lo utilizan a diario.

En el marco de la premiación Product of the Year, el Mate 20 Pro del fabricante oriental obtuvo la máxima distinción que es otorgada por los propios consumidores destacando las innovaciones presentes en dispositivos de la línea gama alta de HUAWEI, transformándolo en el mejor smartphone del año.

mate20pro-3 Huawei Mate 20 Pro es elegido el mejor smartphone del 2019

La votación reunió a más de 2 mil personas que seleccionaron productos de diversa categoría y valoraron las últimas funciones, sus innovaciones y el diseño futurista donde los usuarios aprovechan su gran pantalla de forma eficiente.

Desde Huawei Chile se mostraron muy contentos por esta nueva distinción. Su director de Productos, Marcelo Fuster sostuvo que “estamos muy orgullosos de que el Mate 20 Pro haya obtenido este importante premio, sobre todo porque son los mismos consumidores los que nos reconocen y prefieren. Estamos hablando del smartphone más completo del mercado, que además de contar con avanzadas especificaciones, busca facilitarle la vida a las personas”. 

HUAWEI Chile
mate20-1 Huawei Mate 20 Pro es elegido el mejor smartphone del 2019

El dispositivo presentado en octubre pasado, recordemos que cuenta con un sensor de huella dactilar en pantalla, equipa una batería de 4200mAh, desbloqueo Facial avanzado y rápido además de un procesador neuronal dual que entrega mayor rendimiento al móvil.

La elección del mejor smartphone se realiza a nivel usuario como a través de un comité de expertos donde evalúan diversas funcionalidades que tienen los smartphones o destacan en materia de diseño e innovación.

print-button Huawei Mate 20 Pro es elegido el mejor smartphone del 2019