Llega Chile el Huawei Mate 20 Pro: Smartphone inteligente de cabo a rabo

Huawei Mate 20 Pro

Como parte de los nuevos lanzamientos programados para este año 2018, llega al mercado chileno, de manera oficial, el nuevo Huawei Mate 20 Pro, terminal tope de gama del fabricante oriental que llega para ampliar el catálogo de equipos y smartphones disponibles. 

Ya se encuentra en Chile el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, dos móviles que revolucionarán la industria móvil y de la tecnología gracias a las innovaciones tecnológicas que el fabricante ha incorporado a los usuarios. 

mate-huawei-1 Llega Chile el Huawei Mate 20 Pro: Smartphone inteligente de cabo a rabo

Mientras que el Mate 20 Pro destaca por ser el primer smartphone en Latinoamérica en contar con sensor de huellas en pantalla, el Mate 20 destaca, por su parte, por su inteligencia avanzada ofreciendo alternativas para los clientes y usuarios. 

“Estamos muy contentos de poder presentar estos equipos en Chile a menos de un mes de que se presentarán en forma global en Londres, Inglaterra. Estamos hablando de smartphones revolucionarios, que incluyen tecnología que ningún otro smartphone había incorporado. Estamos seguros de que el HUAWEI Mate Pro, junto al HUAWEI Mate 20, serán todo un éxito y llevarán a nuestros usuarios a una experiencia superior”, señaló el gerente de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster.

Y es que las características de los móviles Huawei presentados en Chile integran tecnología de punta, destacando en este aspecto el nuevo procesador Kirin 980, pantalla OLED de amplia visión, además de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. 

mate-huawei-2 Llega Chile el Huawei Mate 20 Pro: Smartphone inteligente de cabo a rabo

Adicionalmente, tiene una cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica: un gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4.

El HUAWEI Mate 20 Pro tiene un valor de $ 849.990 y llegó a Chile en los colores Black, Emerald Green y Twilight. Quienes sean los primeros en comprar el equipo, la compañía tecnológica anunció un cargador inalámbrico ($ 44.990 precio referencia) y unos espectaculares audífonos Freebuds ($ 199.990 precio referencia) de regalo.

Por otra parte, el HUAWEI Mate 20 tiene un valor referencial de $ 699.990 y llegó a Chile en color Black.

print-button Llega Chile el Huawei Mate 20 Pro: Smartphone inteligente de cabo a rabo