Huawei Mate 20 Pro: Cuando la autonomía del smartphone importa

Huawei Mate 20 Pro Autonomía del smartphone

Con la llegada de nuevos dispositivos al mercado, aparecen dudas respecto al rendimiento real y al funcionamiento óptimo de todos los móviles, esto porque muchas veces no se consigue una continuidad entre los componentes y el sistema operativo instalado

Bajo esta misma línea y con la llegada del nuevo Huawei Mate 20 Pro es posible conseguir una autonomía del smartphone elevada, esto gracias a su batería de 4200mAh y a su sistema de carga ultra rápida que entregará en 30 minutos hasta un 70% de almacenamiento de batería. 

Justamente la vida de la batería ha sido un quebradero de cabeza para todas las empresas de tecnología y para los fabricantes de teléfonos móviles, porque justamente la autonomía de un smartphone es una de las características que los usuarios se interesan más al momento de adquirir un terminal inteligente. 

mate20pro-3 Huawei Mate 20 Pro: Cuando la autonomía del smartphone importa

Batería y rendimiento avanzado valen para la autonomía del smartphone

En el caso particular del nuevo Huawei Mate 20 Pro, éste estrena una batería de 4200mAh y la carga rápida de segunda generación del fabricante oriental, alcanzando en 30 minutos el 70% de la carga total de la batería, mientras que el total en 58 minutos.

Para poder conseguir estos niveles avanzados de carga, el Mate 20 Pro integra un cargador que soporta hasta 40W de potencia, aumentando una mayor densidad de batería, la que está certificada por la firma alemana TÜV Rheinland. 

Ahora si el usuario desea darle otra utilidad al smartphone de gama alta de Huawei, podrá entregar energía a otros terminales, dispositivos o aquellos de otra marca, siendo un recurso de emergencia utilizado cuando nos quedemos sin energía o busquemos desesperadamente un enchufe para poder cargar el smartphone o los auriculares inalámbricos. 

mate20 Huawei Mate 20 Pro: Cuando la autonomía del smartphone importa

En esta materia, por ejemplo, la autonomía del smartphone también se consigue gracias a los componentes internos que se pueden encontrar en un teléfono, es así que tendremos en este terminal el primer procesador comercial de 7nm, lo que permite un mejor desempeño y un ahorro de energía de un 40% en comparación al Kirin 970. 

print-button Huawei Mate 20 Pro: Cuando la autonomía del smartphone importa