Huawei Mate 20 Pro llega a Chile con cargador inalámbrico y un smartwatch

Huawei Mate 20 Pro

La espera se terminó y el fabricante oriental aterrizó en Chile con su nuevo Huawei Mate 20 Pro, smartphone gama alta, con importantes novedades que llegan para potenciar la experiencia de usuario.

Y es que hace escasos días comenzó la preventa del esperado Mate 20 Pro, en diversas tiendas de retail como en operadores que buscaban ansiosos renovar los smartphones de sus usuarios por un gama alta que integra inteligencia superior

Y esta preventa viene cargada de sorpresas para los usuarios, ya que Huawei anunció que quienes accedan a ella recibirán espectaculares regalos de la compañía, que se integrarán perfectamente al entorno de nuestro smartphone, todo por un valor de $849.990, precio que tendrá el Huawei Mate 20 Pro

preventa-huawei Huawei Mate 20 Pro llega a Chile con cargador inalámbrico y un smartwatch

  • Cargador Inalámbrico Huawei (precio referencia $49.990).
  • Smartwatch Huawei Watch GT (precio referencia $199.990).

Hay que mencionar que la preventa del HUAWEI Mate 20 Pro estará disponible en las tiendas propias de la marca ubicadas en el Mall Costanera Center y en el Mall Plaza Vespucio, así como en la tienda Huawei en Mercado Libre.

En el retail, en tanto, estará en tiendas de Ripley, Paris, Hites, La Polar, Falabella, ABC Din, PC Factory y Líder. Las compañía de telecomunicaciones también quisieron decir presente y lo tendrán disponible en Entel, Movistar, Claro y Wom.

print-button Huawei Mate 20 Pro llega a Chile con cargador inalámbrico y un smartwatch