Un mes con el HUAWEI Watch GT 2e: Experiencia y datos de uso

Acabo de cumplir mi segundo ciclo de carga con el HUAWEI Watch GT 2e y estos son los principales detalles, características y mi experiencia de uso durante el primer mes de uso.

Con la llegada de la Serie P40 de HUAWEI, el fabricante internacional anunció el nuevo Watch GT 2e, el reloj inteligente orientado al deporte y que llega con una auonomía envidiable y un precio tentativo para los usuarios que desean trackear movimientos y actividad física diaria.

HUAWEI Watch GT 2e

Batería hasta 14 días y HUAWEI Watch GT 2e lo cumple

A lo largo de mi periplo con la tecnología, he ido probando relojes, bandas deportivas y otras propuestas para ir trackeando el deporte, pero todos sufrían el problema de la batería, aspecto que la firma china de tecnología ha solucionado con la incorporación del procesador de fabricación propia, Kirin A1, un sistema operativo reducido pero funcional y una batería increíble.

Y es que desde la primera generación de los relojes inteligentes, HUAWEI ha incorporado baterías XL en sus relojes, extentiendo la autonomía hasta los 14 días, promesa que ha cumplido con creces en las pruebas realizadas.

En mi segunda carga promedié 14 días de uso, esto es, recibiendo notificaciones, controlando la música desde el reloj, analizando mi ritmo cardiaco y midiendo mis niveles de estrés a diario, siendo un excelente aliado para la práctica deportiva como para extender el funcionamiento de mi smartphone.

HUAWEI Watch GT 2e

Como te comenté la batería es uno de los aspectos sobresalientes que tiene este dispositivo y eso hoy en día es digno de admirar, ya que podrás vincularlo a cualquier smartphone con sistema operativo Android o iOS.

Además es un producto que se siente cómodo en mano y que no molesta, además posee una pantalla luminosa, de buena resolución y de correcta luminosidad en exteriores.

En materia de monitoreo el HUAWEI Watch GT 2e destaca y la medición de la frecuencia cardiaca es precisa, además la medición de las horas de sueño se hace de manera correcta y la app ofrece datos avanzados que te ayudarán a tomar conciencia de llevar una vida saludable y a cumplir las horas de sueño respectivas.

HUAWEI Watch GT 2e

Ofrece más de 100 perfiles de monitoreo de ejercicios, tiene modos de ejercicio para casi todos los gustos y perfiles, algo que lo hace completo en todo sentido, siendo una excelente alterntiva para poder utilizarlo en el día a día.

Te invito a quedarte en sintonía, porque en los próximos días estaré publicando el review de este reloj inteligente y complementarlo con datos, características y funciones que he encontrado en este producto.

A %d blogueros les gusta esto: