HUAWEI P40: La fotografía digital ahora es visionaria

La presentación de la nueva serie HUAWEI P40, ofrece funciones en el ámbito de la fotografía, rendimiento y opciones de productividad para los usuarios.

HUAWEI P40

Con la idea de acercar a los usuarios a las nuevas tecnologías, HUAWEI ha presentado en una conferencia virtual sus nuevos dispositivos pertenecientes a la Serie HUAWEI P40, smartphones que llegan con innovaciones en su cámara, un diseño renovado y opciones de conectividad para los usuarios.

En este plano se presentó la nueva familia de dispositivos Serie HUAWEI P40, presentando funciones disruptivas como innovadoras que ofrecerán un mundo de posibilidades para la fotografía y el video móvil.

En concreto el fabricante internacional presentó 3 terminales que estarán en el mercado internacional desde el mes de abril, hablamos del HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro y del HUAWEI P40 Pro Plus, continuando la línea de dispositivos que ofrecen imágenes de calidad en cualquier situación ambiental e incluyendo de serie la más avanzada combinación de hardware para los usuarios.

Serie HUAWEI P40

Características principales de la nueva Serie HUAWEI P40

Una de las opciones más aclamadas por los usuarios es la cámara principal que integran este tipo de dispositivos y es que esta nueva línea de smartphones añade un gran sensor de 1/1.28 pulgadas que incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación.

A esto se suma un diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico que permite lograr aumentos ópticos reales de 10x, ampliando el objetivo sin deformar la imagen captando la esencia en pantalla.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG comentó que “la serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el HUAWEI XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa.”

Diseño y opciones de conectividad

Es así que el HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ han sido equipados con pantallas HUAWEI Quad-Curve Overflow Display, ofreciendo una mayor utilización de la pantalla, creando una sensación de pantalla infinita gracias a los biseles súper angostos, como los bordes redondos y delgados que ofrecen un look totalmente limpio.

Ahora bien, en materia de conectividad y rendimiento, la serie HUAWEI P40 en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G brindando una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores.

HUAWEI Kirin 990

Paralelo a esto, los dispositivos de HUAWEI incluyen pantallas de 90Hz que están impulsadas por un motor de procesamiento de gráficos mejorado, el que permitirá ofrecer experiencias de videojuegos excepcionales.

En materia de conectividad, se añade soporte para la tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz, consiguiendo transferencias de datos de hasta 2,400Mbps, algo que gamers y streamers van a disfrutar desde el primer momento de conexión.

Cámara pionera y con funciones únicas  

Pasando a aspectos asociados a la cámara de estos terminales, los nuevos equipos de HUAWEI están equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras, opciones personalizadas de acuerdo al equipo que seleccione cada usuario.

Si antes estábamos sorprendidos por el desempeño multimedia del HUAWEI P30 Pro, el HUAWEI P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

A esto se añade el HUAWEI P40 Pro+ que permitirá a los usuarios ver aquello que no tiene precedente gracias a su configuración SuperZoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.

HUAWEI P40

En el apartado de la cámara delantera, introducen una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar los mismos efectos de retrato reconocidos de los dispositivos de la firma internacional.

Paralelo a esta función, ofrecerá desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación, las que se suman a opciones como HUAWEI Golden Snap, que mediante la inteligencia artificial elegirá los mejores cuadros de una imagen en movimiento.

En esta línea, la inteligencia artificial también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de nuestras fotografías, además de eliminar reflejos, permitiéndole a los usuarios mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.

A %d blogueros les gusta esto: