HUAWEI P40: Fotografía de calidad para todos los bolsillos

Ya está en el mercado chile el nuevo HUAWEI P40, smartphone gama alta del fabricante internacional que se suma a la familia de smartphones de la Serie P, la que está comandada por el HUAWEI P40 y le sigue el P40 Pro y el P40 Pro Plus.

Recordemos que hace solo un mes ofreciendo la mejor tecnología, excelente cámara y potente rendimiento, entre muchas otras cosas, ya que al comprarlo pueden obtener un smartphone con lo último en tecnología, pero a un precio más asequible que los tope de línea.

HUAWEI P40

HUAWEI P40 y su cámara Triple Leica

Este teléfono, al igual que toda la Serie P40, destaca por su excelente calidad fotográfica. En su cara principal, cuenta con una triple cámara que logra excelentes resultados en todo tipo de escenario.

El lente principal Ultra Vision de 50 MP captura grandes cantidades de luz e incontables detalles para lograr niveles muy elevados de claridad, especial para fotos nocturnas y resaltar la luz natural.

Por su parte, el lente Ultra Gran Angular de 16MP logra tomar fotografías desde diferentes tipos de ángulos, abarcando más información en una misma imagen.

Mientras que el lente Teleobjetivo de 8MP incluye un Zoom de hasta 30x, así no perderás ningún detalle de cada retrato que realices con tu cámara.

Serie HUAWEI P40

En cuanto a la cámara frontal, que cada vez toma más relevancia para los usuarios, el P40 tiene una  de 32MP, que gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial ajusta de manera automática el color y la iluminación, entregando resultados naturales en cada toma.

Otro plus que nos entrega la Inteligencia Artificial en este smartphone es la edición de fotografía. Y es que el HUAWEI P40 viene con la herramienta Golden Snap, que permite editar esos molestos detalles que se cruzan en tus fotos, así como los reflejos.

Máximo rendimiento

Esta gran experiencia que entrega el HUAWEI P40 y su gran rendimiento tienen como responsable al procesador de fabricación propia. En esta línea hablamos del Kirin 990, que otorga una alta fluidez de trabajo y eficiencia energética.

Este procesador entrega un rendimiento gráfico sobresaliente, junto con un procesamiento de imágenes incomparable impulsado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de Inteligencia Artificial en la NPU de doble núcleo.

Además, posee EMUI 10.1, la capa de personalización de su sistema operativo que llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida.

En cuanto a memoria, tiene 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Mientras que su batería es de 3.800mAh y soporte HUAWEI SuperCharge. Esto te permitirá cargar el smartphone en cosa de minutos y despreocuparte de quedar sin energía cuando más lo necesitas.

HUAWEI P40 Pro

Diseño sofisticado

En materia de diseño, incorpora una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con 1.080 píxeles de ancho y 2.340 píxeles de alto, en formato 19,5:9, lo que se traduce en 422 píxeles por pulgada.

De igual manera, llama la atención su acabado mate refractivo, que revela elegancia en cada extremo y en sus diversos colores. A Chile, el equipo llegó en las tonalidades Deep Sea Blue y Silver Frost.

¿Quieres tener este teléfono? Lo puedes encontrar en las tiendas Huawei, Linio, Mercado Libre, Claro y en el retail nacional. Su precio es de $ 649.990 y para las primeras ventas incluye de regalo unos fantásticos audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3.

A %d blogueros les gusta esto: