HUAWEI P40 Pro: Pantalla fluida para marcar precedentes

En línea a la presentación del HUAWEI P40 realizado en una conferencia online a todos los espectadores, la firma china presentó el HUAWEI P40 Pro, smartphone que llegan con la idea de repetir el éxito que consiguieron tras el lanzamiento internacional del P30 Pro.

En esta línea, HUAWEI ha fortalecido el trabajo interno de este dispositivo, integrando una ficha técnica que de seguro dará que hablar y marcará un precedente debido a la enorme cantidad de mejoras incluidas y al sistema de cámaras que posee este nuevo terminal.

HUAWEI P40 Pro

Características del HUAWEI P40 Pro

Revisando las especificaciones principales del HUAWEI P40 Pro, el fabricante internacional presenta una pantalla fluida de 6,58 pulgadas, que consiguen presentar interacciones a una tasa de refresco de 90Hz y en resolución Full HD+, en un entorno nítido, vívido y de gran presencia.

Su panel principal es del tipo OLED e integra un lector de huellas dactilares, presentando imágenes de gran calidad gracias a la calidad del frontal y al nuevo formato de la pantalla, la que en esta oportunidad es curvada en sus extremos y permite apreciar al terminal en todo su esplendor.

En esta ocasión la pantalla fluida del P40 Pro ofrece rapidez y suavidad gracias a la tasa de refresco de 90Hz, tecnología que es una tendencia en móviles de gama alta presentados en el mercado, algo que se suma al sistema de audio en pantalla basado en vibraciones lanzado en el Mate 30 Pro.

HUAWEI P40 Pro

Biometría renovada y avanzando a la mayor seguridad de datos

El apartado de la seguridad de este smartphone gama alta de HUAWEI se ve potenciado y es que ahora el P40 Pro añade una serie de sensores destinados al nuevo sistema biométrico que permitirá desbloquear el smartphone en cualquier situación que nos encontremos.

El desbloqueo facial es ahora más rápido y más seguro, esto porque añade un emisor infrarrojo que operará inclusive con poca luz, añadiendo además el sistema de control por gestos, idea similar a la presentada en el Mate 30 Pro en pasado octubre.

Para el rendimiento HUAWEI añade a la Serie P el componente interno Kirin 990 5G, producto fabricado en arquitectura de 7 nanómetros y con ocho núcleos, consiguiendo velocidades de hasta 2,86GHz para aquellas tareas de máximo rendimiento.

A esto le acompaña 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta nanoSD de segunda generación, las que se suman a una batería de 4200mAh con soporte para carga rápida de 40W y de manera inalámbrica hasta los 27W.

HUAWEI P40 Pro

Una cámara que va sumando opciones para usuarios más avanzados

HUAWEI ha mejorado notablemente la cámara presente en el P40 Pro, smartphone que se puede transformar en uno de los mejores del sector gracias a un sistema avanzado que suma cambios con relación a lo visto el año pasado.

En líneas generales introduce un sensor UltraVision de 50MP en formato RYYB, un segundo sensor de 40MP de resolución en formato RYYB para videos, un telefoto de 12MP, un sensor de profundidad 3D además de una cámara macro que ayudará a los usuarios a fotografiar objetos pequeños y a distancia reducida.

El Zoom es un aspecto relevante ya que este smartphone añade la posibilidad de llegar hasta 50x si se combinan las capacidades de los sensores y los exprimimos a través de la IA de HUAWEI.

HUAWEI P40 Pro

Precio y disponibilidad del HUAWEI P40 Pro

El Huawei P40 Pro saldrá a la venta en Europa a un precio de 999 euros en su versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y estará disponible para el mercado de esa región desde el día 7 de abril, donde los usuarios podrán adquirir esta versión o una mejorada con opciones mayores de almacenamiento.

A %d blogueros les gusta esto: