El pasado 2 de julio fue una fecha importante para todos los chilenos y es que fuimos parte del eclipse solar, uno de los fenómenos astronómicos más importantes del último tiempo, instancia que permitió retratar la experiencia de los usuarios con sus dispositivos móviles o cámaras fotográficas.

Uno de los teléfonos móviles que ha sorprendido en el último tiempo es el HUAWEI P30 Pro, smartphone tope de gama que llegó a tierras nacionales como uno de los mejores terminales para hacer fotografías, esto gracias a su moderno kit de cámaras que llevaba en su interior y a la Inteligencia Artificial de sus componentes.

El HUAWEI P30 Pro fue un excelente dispositivo móvil para conseguir fotografías durante el eclipse, ya que gracias a su cámara cuádruple LEICA se pudieron capturar imágenes de alta calidad a muchos kilómetros de distancia, adaptando las fotografías para poder ver el mundo con todo su resplandor.

Eclipse P30 Pro

El sistema de cámaras incorporado trabaja con una súper cámara que incluye SuperZoom, una cámara de detección de 40MP, un objetivo gran angular de 20MP y una cámara con modo de tiempo de vuelo o Time of Flight de HUAWEI que le da al usuario la posibilidad de recordar éstos increíbles momentos.

Es así que si los usuarios estaban buscando fotografías del eclipse, gracias al HUAWEI P30 Pro esto fue posible ya que el nuevo teleobjetivo permite aumentar la capacidad del zoom óptico sin perder la calidad de imagen y con gran estabilidad, consiguiendo fotografías de gran resolución y detalle gracias al zoom de hasta 50 aumentos.

Eclipse P30 Pro

Así también, HUAWEI ha equipado un moderno sensor de luz, algo que ha permitido mejorar todas las fotografías en cualquier condición de luz, aportando de este modo un 40% más de luz en condiciones adversas o complejas.

Print Friendly, PDF & Email