cyber day chile

[dropcap]A[/dropcap]ntes de iniciar oficialmente el CyberDay en Chile, varias empresas han iniciado su campaña para que los clientes puedan conocer sus ofertas y descuentos de un modo seguro y atractivo. En esta línea SP Digital, tienda que ofrece productos de tecnología a través de su web, dispuso de ofertas interesantes de cara al CyberDay. 

cyberday-sp-digital

Realizando una revisión rápida de sus productos, los discos SSD, discos duros y los videojuegos están con la mayor cantidad de descuento, los que se aplican al momento de efectuar la compra en línea. 

Por ejemplo, la unidad SSD Toshiba de 128 GB Canvio AeroMobile Wireless Wi-Fi Inalámbrico está con un 68% de descuento y está a $38.290 con cualquier medio de pago. Este producto permite almacenar fotografías, datos y documentos desde diversos dispositivos como tablets, teléfonos móviles y computadores, siendo útil para transportar información que se necesite de forma rápida y segura. 

toshiba-wi-fi

Por otro lado, encontramos la unidad SSD de 120 GB Kingston HyperX Savage Bundle, equipo de almacenamiento rápido que está con un 66% de descuento llegando a este sitio web a un valor de $41.390 con cualquier medio de pago. Este disco SSD se caracteriza por tener velocidades rápidas de escritura y de lectura las que potencian el computador que se utilice gracias al rendimiento ofrecido por Kingston. 

kingston-ssd-2