HUAWEI P40 Pro Plus: Inteligente, bonito para usuarios exigentes

HUAWEI con la intención de ampliar la cantidad de smartphones para sus usuarios, también presentó el HUAWEI P40 Pro Plus, smartphone gama alta que integra cinco cámaras en su panel trasero además de un acabado especial de cerámica, abriendo la puerta a los dispositivos premium del fabricante internacional.

Con la llegada de este nuevo teléfono inteligente, HUAWEI se pone en sintonía con aquellos usuarios más exigentes del mercado, ofreciendo una oferta fotográfica amplia y versátil, además de un rendimiento de primera.

HUAWEI P40 Pro+

Características del nuevo HUAWEI P40 Pro Plus

Si repasamos la hoja técnica del nuevo P40+ encontraremos una variante superior al P40 Pro, destacando en 3 apartados principalmente y haciendo un especial énfasis en su sistema de cámaras, capacidad de zoom además del sistema de carga inalámbrica.

Es así que el HUAWEI P40 Pro Plus ofrece un zoom óptico de 10x y un zoom digital con alcance hasta los 100x, una alternativa que te servirá para capturar la luna sin dificultades o acercarse a edificios en cosa de segundos.

A esta configuración la firma china añade, una quinta cámara dedicada con zoom de tres aumentos ópticos y sin pérdida de calidad, ampliando la versatilidad y ofreciendo un dispositivo para diversas situaciones ambientales.

HUAWEI P40 Pro+

Adicionalmente y como parte de las bondades que ofrece la versión Plus del P40 de HUAWEI, el smartphone ofrece un sistema de carga rápida inalámbrica que llega hasta los 40W, algo que se veía en situaciones similares a las obtenidas cuando se conectaba un cable de USB Tipo C.

HUAWEI P40 Pro con más opciones y añadidos

Como se aprecia en las especificaciones generales de este dispositivo, el P40 Pro+ es idéntico al P40 Pro, incorporando el procesador Kirin 990 5G, misma memoria RAM, además sensores fotográficos amplios y hasta 512GB de memoria interna ampliables mediante nanoSD del fabricante.

Este dispositivo estará disponible en el mes de junio y se podrá adquirir en el mercado europeo a un coste de 1.400 euros según el cambio.

Mencionar que además se presentó el HUAWEI P40 y el HUAWEI P40 Pro. Se espera que el HUAWEI P40 Pro+ llegue a los principales mercados en los próximos meses, desafiando la fotografía digital e iniciando un viaje sin retorno gracias al zoom que consigue este dispositivo.

A %d blogueros les gusta esto: