Conoce detalles de la presentación del HUAWEI P40

Este jueves 26 de marzo se llevará a cabo la presentación del HUAWEI P40, dispositivo del fabricante internacional que destaca por incluir innovación en su tecnología además de un diseño premium.

Todos los fanáticos de la tecnología que deseen seguir de cerca la presentación del HUAWEI P40, lo podrán hacer desde la transmisión oficial que se realizará a las 10 de la mañana (hora chilena).

Presentación del HUAWEI P40 y un nuevo concepto de fotografía

Estos nuevos dispositivos destacan porque en esta oportunidad la firma china ha incorporado sensores de fotografía de primer nivel y es que desde su alianza con la reconocida compañía alemana Leica, la Serie P dio un giro y revolucionó el mercado de la fotografía en smartphones, permitiendo, en parte, posicionar a Huawei como el tercer actor a nivel mundial de la industria.

HUAWEI P40

Es así que este 26 de marzo, seremos testigos de un nuevo integrante de la Serie P, y su presentación, realizada por Richard Yu, CEO de Huawei Technologies Consumer Business Group, la que podrás seguir en directo para conocer todos los detalle y las innovaciones tecnológicas que traerá la nueva Serie HUAWEI P40.

A %d blogueros les gusta esto: