Puma Smartwatch

Los deportistas están en alza y con la idea de ir encontrando aquellos dispositivos ideales para ellos, Puma estrenó su primer smartwatch en alianza con Fossil para ofrecer funciones avanzadas y conectadas para los usuarios.

Puma Smartwatch llega como un producto pensado para atletas, ya que ayudará a verificar los entrenamientos, el seguimiento de objetivos y a mantenerse conectados mientras el usuario esté en movimiento.

Puma Smartwatch

Puma Smartwatch está diseñado por expertos para verse y sentirse bien, con una carcasa de nylon y aluminio recortado que ofrece un ajuste perfecto y ultra ligero, por otro lado, incorpora una correa de silicona texturizada, que proporciona un agarre óptimo, minimizando el sudor de la muñeca.

“Nuestros clientes consideran que la tecnología es una necesidad para sus vidas: buscan un reloj inteligente que complemente sus estilos de vida activos”, explica el Director Global de Marketing de PUMA, Adam Petrick, y agrega que “Estamos encantados de presentar nuestro primer reloj inteligente, que incorpora el ADN de la marca PUMA que se muestra en ropa deportiva y calzado. El reloj realmente permitirá a los usuarios atarse, conectarse e irse”.

Puma Smartwatch

Entre las principales características que posee este dispositivo deportivo destaca:

  • Rastreo GPS Donde quieras que vayas. Libre de llamadas, el GPS incorporado te mantiene en el camino.
  • Control de voz. Haz preguntas a tu Asistente de Google, entrega órdenes, establece recordatorios y más.
  • Mantiene la música a ritmo conectándose a Spotify.
  • Pagos en línea con Google Pay NFC. Google Pay permite a los usuarios realizar compras en la tienda utilizando su reloj inteligente.
  • Actualizaciones meteorológicas.
  • Aplicaciones de entrenamiento. Sincronice fácilmente según su necesidad.
  • ¿Nadar? No hay problema. Especial para prácticas de natación.
  • Las características adicionales incluyen: Notificaciones, carga rápida, entre otros.

Finalmente, los usuarios podrán cargar fotos desde las redes sociales para mostrarlas directamente en su reloj inteligente, otra forma de personalizar, mantenerse conectados y lo más importante, mantenerse competitivos.