Tecnología a la Carta – Episodio 102: Nuevos procesadores e Innovación

Date:

Cada martes a las 23 horas, los fanáticos de la tecnología tienen una cita con Tecnología a la Carta, programa de radio emitido por Zoom Tecnológico y Radio San Joaquín para entregar un resumen de las noticias de la tecnología, emprendimiento y aplicaciones móviles.

Es así que a lo largo de 60 minutos en Tecnología a la Carta se presentarán informaciones recientes de la tecnología, todo lo anterior con voces de expertos, y en otras ocasiones con entrevistas que serán relevantes para el desarrollo del programa.

En esta edición de Tecnología a la Carta el tema central será la presentación de los nuevos procesadores de Mediatek con Inteligencia Artificial, Innovación corporativa y las novedades de Fitbit OS 4.

Aplicación para podcast Google Podcast

Centésima Segunda Versión de Tecnología a la Carta

Cada semana, Claus Narr Rubio, periodista y fundador de Zoom Tecnológico, trae las principales noticias de la tecnología, el emprendimiento y los videojuegos, concentrando la información en todo lo tech que va ocurriendo en nuestro país como en otras latitudes del mundo.

En este sentido los principales temas que se tocarán serán:

– Mediatek presenta nuevos procesadores inteligentes que llegan al mercado con Inteligencia Artificial.

– Hablamos de Innovación en Chile y de cómo avanza ésta en algunas empresas del país.

– Te contamos novedades de Perrut, un servicio innovador que permitirá saber dónde está tu perro gracias al GPS.

– Conocemos los nuevos colores para la Serie HUAWEI P30 que ya se encuentran disponibles en Chile.

– Abrimos nuestra agenda te contamos datos recientes del Cyber Monday que se desarrolló en Chile.

– Se presenta Fitbit OS 4, novedades de su lanzamiento y quiénes lo podrán instalar en sus relojes inteligentes en nuestro programa.

LEER MAS  Destaca con Xiaomi y consigue fotografías nocturnas como un profesional

Google Podcast

Cómo escuchar Tecnología a la Carta

Finalmente, el programa correspondiente a la 102 edición está incrustado en esta entrada dedicada, incorporando un control para su mejor revisión.

Tecnología a la Carta se encuentra disponible en 10 plataformas distintas, puedes encontrar tu favorita en el siguiente listado y si gustas puedes suscribirte a los contenidos que publicamos semana a semana:

Anchor | Apple Podcast | Breaker | Castbox | Google Podcast | Overcast | Pocket Cast | RadioPublic | Spotify | Stitcher

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

About The Author

Share post:

spot_imgspot_img

Lo último

Agencia BigBuda
Latam Mobility Cono Sur 2026

More like this
Related

Guía práctica para manejar tus impuestos como freelancer en México con DiDi Finanzas

Ser freelancer en México te da libertad, pero también exige que equilibres tus ingresos, gastos y obligaciones fiscales por tu cuenta

La IA redefine los pagos online: Empresas chilenas buscan reducir pérdidas y aumentar sus ventas con nuevas tecnologías

LA IA está cambiando la forma en que las empresas procesan sus pagos online, reducen el fraude y recuperan ventas que antes se perdían.

Galaxy Z Flip8: Samsung mejora su plegable más cómodo y pequeño

Con el Galaxy Z Flip8 la firma surcoreana apuesta por una IA nativa más estilizada y expresiva.

Galaxy Z Fold8: Llega el nuevo formato al smartphone plegable de Samsung

La línea presenta el modelo Galaxy Z Fold8, en un formato totalmente nuevo que ofrece una innovadora experiencia plegable disponible.