Samsung Gear Fit2 Pro

Me considero un fanático de la tecnología deportiva y es por esto que de vez en cuando me gusta ir cambiando de wearables o dispositivos cuantificadores que equipo en mi muñeca. Uno de los terminales que me ha gustado y me ha sorprendido es el Gear Fit2 Pro de Samsung, una pulsera inteligente que permite conocer al detalle información de tu actividad física, entrenamientos, además de notificaciones inteligentes en su gran pantalla.

Y es que con la llegada del Gear Fit2 Pro los usuarios disponen de un dispositivo actualizado que puede ser utilizado en cada sesión de entrenamiento ya sea en interiores, exteriores o bien en piscinas o centros recreativos.

Gear Fit2 Pro

Considero que esta pulsera inteligente de Samsung sigue siendo un producto vigente en este 2019, esto porque integra sensores diversos que te ayudarán a trackear cada movimiento de los usuarios, registrando de forma automática tus pasos, ritmo cardiaco, distancia recorrida además de algunas zonas específicas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de salud.

Gear Fit2 Pro de Samsung: Un wearable conectado y con todo lo necesario para un deportista

Los usuarios, con el paso del tiempo, han ido descubriendo diversas opciones de ir potenciando los entrenamientos, en esta línea el Gear Fit2 Pro ofrece resistencia al agua de 50 metros de profundidad o 5ATM, algo ideal para poder practicar deporte en piscinas, océanos o en aguas abiertas.

Lo anterior, se suma a la incorporación de la app Speedo que permite registrar datos y cifras de natación y las muestra en resúmenes sencillos de comprender para quienes equipan este tipo de tecnología deportiva.

Speedo

Paralelo a esto, el producto de Samsung integra GPS y la posibilidad de incorporar hasta 3000 aplicaciones para ir personalizando avatares, carátulas de reloj y apps para los usuarios.

En esta línea, destaca la integración de Spotify, servicios de geolocalización GPS Glonass, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, además de una pantalla Super AMOLED curva brillante que permite chequear datos en pantalla sin problemas.

Speedo

Finalmente, la pulsera avanzada de Samsung dispone de 4 maneras para motivarse, destacando entre ellas UA Record (estadísticas de actividad física, sueño y niveles de salud), MapMyRun (rutas en tiempo real con mapas interactivos), MyFitnessPal (controlar la nutrición de forma inteligente) y Endomondo (comunidad global de deportistas con planes personalizados).