experiencia informática Galaxy Flex Ion

En el marco de la Samsung Developer Conference 2019, el fabricante internacional presentó el Galaxy Book Flex y el Galaxy Book Ion, dos dispositivos portátiles que ofrecen una experiencia informática avanzada portátil y potente para aquellos consumidores que necesitan computadores que ofrezcan productividad en formato que sea trasladable.

“Los consumidores a menudo tienen que elegir entre la movilidad de hardware y el alto rendimiento al decidir comprar una computadora portátil”, dijo YoungGyoo Choi, vicepresidente senior de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Con Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion no necesita conformarse con menos, ya que ofrecen un poderoso rendimiento con una portabilidad incomparable y pantallas innovadoras”.

Galaxy Book Flex

Innovaciones para garantizar experiencia informática de gran nivel

Con la llegada de los nuevos dispositivos presentados por Samsung, la experiencia informática representa un todo ya que el Galaxy Book Flex y el Galaxy Book Ion cuenta con una pantalla QLED que ofrece una experiencia visual vívida y realista.

Integra adicionalmente la función inalámbrica PowerShare de Samsung, líder en la industria, también puede cargar cualquiera de sus teléfonos inteligentes compatibles con Qi, Galaxy Buds o wearables con el panel táctil de la laptop.

Entre sus características principales destacan en el Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion  los procesadores Intel Core de décima generación para un rendimiento inteligente y entretenimiento fantástico, e Intel Wi-Fi 6 (Gig+) y Thunderbolt 3, estándares inalámbricos y cableados líderes en la industria para una conexión rápida, flexible y fácil para favorecer la experiencia informática de los usuarios.

Galaxy Book Flex

“Estamos construyendo sobre nuestra larga historia con Samsung para impulsar la innovación y traer nuevas experiencias de computación móvil al mercado”, dijo Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo de Intel y gerente general del Client Computing Group. “La presentación de Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion, los primeros computadores portátiles verificadas por el Project Athena de Samsung y ambas basadas en Intel Core de décima generación, muestran lo que se puede lograr cuando unimos grandes talentos de ingeniería para trabajar con una visión unificada de las nuevas experiencias informáticas del futuro”.

Diferencias entre el Galaxy Book Flex y el Galaxy Book Ion

  Galaxy Book Flex 13 Galaxy Book Ion 13
Dimensiones 302,6 x 202,9 x 12,9 mm 305,7 x 199,8 x 12,9 mm
Peso 1,15 kg 0,97 kg
Pantalla Pantalla QLED FHD de 13,3 pulg. (1920 x 1080) Pantalla QLED FHD de 13,3 pulg. (1920 x 1080)
CPU Procesador Intel® Core™ de décima generación (Ice Lake) Procesador Intel® Core™ de décima generación (Comet Lake)
Gráficos Gráficos Intel® Iris Plus o Gráficos Intel® UHD Intel® UHD
Memoria Hasta 16 GB (LPDDR4x) Hasta 16 GB (DDR4)
Almacenamiento Hasta 1 TB SSD (NVMe) Hasta 1 TB SSD (NVMe)
WLAN Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2 Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2
Cámara / micrófono 720p HD / Sistema de doble micrófono 720p HD / Sistema de doble micrófono
Audio Altavoces estéreo AKG con amplificador inteligente Altavoces estéreo AKG con amplificador inteligente
Seguridad Huella dactilar Huella dactilar