Mejor Fotógrafo Sony

La Organización Mundial de Fotografía, World Photography Organisation, en colaboración con el Grupo EPM, Club Fotográfico Medellín y el Instituto Henry Agudelo, están presentando a la ciudad de Medellín, Colombia, la exhibición que está dando la vuelta al mundo con las mejores fotografías galardonadas más impactantes de los Sony World Photography Awards edición 2019.

Esta muestra, presenta las mejores fotografías de este 2019 e incluye obras inéditas de artistas latinoamericanos, y estarán expuestas al público del 6 al 27 de noviembre en El Museo del Agua.

Sony Objetivos mejores fotografías

Las mejoras fotografías de América Latina están en Colombia

La muestra de las mejores fotografías del 2019 cuenta con 130 fotografías, entre las que se encuentran las imágenes ganadoras de la categoría Profesional en sus diferentes modalidades: arquitectura, brief, creativa, descubrimiento, documental, paisaje, mundo natural y vida salvaje, retrato, deportes y naturaleza muerta.

“Sony World Photography Awards es una plataforma global que permite celebrar y dar exposición a los talentos excepcionales. Sabemos que hay una comunidad fotográfica increíblemente abundante en todo Latinoamérica y este nuevo premio y la exhibición que lo acompaña permite echar un vistazo a los diversos y vibrantes profesionales que trabajan en la región”, comentó Scott Gray, CEO y Fundador de World Photography Organisation.

Consignar que el público en general está invitado a asistir a la muestra en Medellín para apreciar estas increíbles imágenes.

“Para Sony Latinoamérica es un honor que la Organización Mundial de Fotografía vea los progresos de la región en cuanto al desarrollo fotográfico y apueste por traer la exhibición por primera vez. Como aliados de la WPO desde hace 13 años, estamos comprometidos en seguir apoyando este concurso dirigido a todos los amantes de la fotografía, y que pueden inscribir sus trabajos de manera gratuita y sin importar la cámara que utilicen”, dijo Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing para la categoría de Digital Image de Sony. “Adicionalmente, esta exposición marca también un hito al ser la primera enfocada en la competencia profesional, que este año celebra el anuncio del premio al Fotógrafo Profesional del Año en Latinoamérica.”

Finalmente, los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2020 pueden presentar su trabajo de forma gratuita en www.worldphoto.org. Todos los fotógrafos de países latinoamericanos que participen en alguna de las diez categorías de la competencia Profesional de los Premios se considerarán automáticamente para el Premio Profesional Latinoamérica. La fecha límite de inscripción es el 14 de enero de 2020.