Sistema Operativo de Fitbit

Antes de leer este artículo te recomiendo tener cargado tu smartwatch y tu smartphone, esto porque el fabricante internacional de deporte conectado, ha anunciado una actualización del Sistema Operativo de Fitbit que de seguro dará que hablar a muchos usuarios.

Luego de un extenso trabajo por parte de los desarrolladores y el equipo de diseño de Fitbit, la marca internacional anunció la última actualización de su sistema operativo, Fitbit OS 4.1, para la gama de smartwatch de esta marca.

Review Fitbit Versa 2

Mejorando la experiencia de los smartwatch con la actualización del sistema operativo de Fitbit

Con la idea de ir mejorando la experiencia de los usuarios, Fitbit anunció una serie de actualizaciones de software que irán sumando avances importantes en sus populares relojes inteligentes, todo esto para tener al frente tus objetivos de salud y fitness de cara a la temporada veraniega que se aproxima.

Fitbit OS 4.1 impulsa, entre otros detalles, nuevas funciones de sueño y mayor funcionalidad directo desde tu muñeca, lo que se suma a un modo enriquecido de pantalla siempre encendida y un nuevo algoritmo avanzado de ritmo cardiaco que tiene el mejor monitoreo que permitirá aprovechar tus jornadas al máximo.

La nueva actualización del sistema operativo de Fitbit, ofrece el despertador inteligente (smart wake), una alarma silenciosa que puedes configurar para que te despierte en un momento óptimo durante tu ciclo de sueño, para que puedas comenzar tu día más fresco, a lo anterior se suma la posibilidad de recibir en la pantalla del dispositivo la Calificación de Sueño, lo que te da un vistazo de la calidad de tu descanso nocturno.

Maximizando tu vida con el smartwatch de Fitbit

La nueva actualización de Fitbit llegará en diciembre a los relojes inteligentes de la marca, en este sentido, la familia del Fitbit Versa (Versa, Versa Lite y Versa 2) y del Fitbit Ionic, recibirán la importante renovación de características que proporcionarán mayor funcionalidad y mejor usabilidad del reloj inteligente.

Podrás acomodar tus actividades para vivir lo mejor durante el día y a gestionar tu programa diario en cualquier momento, podrás almacenar hasta 5 carátulas favoritas directamente en tu dispositivo. 

Entre las opciones más demandadas, para los usuarios del Fitbit Versa 2 esta actualización permitirá mejorar el modo de pantalla encendida, sumando cinco opciones de personalización y una mayor duración de batería usando este modo.

Versa 2

El algoritmo más avanzado del ritmo cardiaco se actualiza en Fitbit OS 4.1

PurePulse, algoritmo de ritmo cardiaco de Fitbit, recibió una interesante actualización y es que ahora el usuario podrá detectar de forma clara y precisa la señal del ritmo cardiaco gracias al aprendizaje automatizado que irá aprendiendo de cada usuario y también de una amplia variedad de datos.

En esta línea la tecnología también proporciona funciones de Fitbit esenciales, tales como Etapas del Sueño y Calificación de Fitness de Cardio, que te dan perspectivas más profundas de tu salud y fitness en general.

Review Fitbit Versa 2 mejor smartwatch de Fitbit

Indicar que Fitbit OS 4.1 se lanzará para los usuarios de smartwatch Fitbit durante la primera semana de diciembre y estará disponible para dispositivos Fitbit Versa, Fitbit Versa 2, Fitbit Versa Lite y Fitbit Ionic.