Motorola One Macro

Motorola presentó en Chile el nuevo Motorola One Macro, smartphone destinado para capturar detalles a pocos centímetros de distancia, gracias a la inteligencia artificial y al set de sensores fotográficos integrados.

Motorola One Macro se suma a la familia de dispositivos presentados para ofrecer funciones diferenciales gracias a la apuesta realizada por la firma internacional para destacar y diferenciarse del resto.

Motorola One Macro

Motorola One Macro: Capturando detalles a muy poca distancia

Gracias al sensor incorporado en el nuevo smartphone de Motorola, One Macro permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio.

Por otro lado, la cámara macro de este dispositivo posee un sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente.

A esto se suma un sensor de enfoque automático láser ultrarrápido hace foco en tu objetivo en solo una fracción de segundo, lo que optimiza la nitidez de las fotos tomadas con el sensor principal aun en entornos con muy poca luz.

Motorola One Macro

En materia de autonomía, El Motorola One Macro cuenta con una batería de 4.000mAh de larga duración que te ofrece hasta dos días de autonomía.

En el aspecto del diseño de este dispositivo, el Motorola One Macro dispone de una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas es ideal para lucirte con tus fotos favoritas, 64GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM para que guardes todas las aplicaciones que quieras y ejecuta múltiples tareas al mismo tiempo sin sacrificar rendimiento