Klimber Camp App

Klimber es una app móvil que ha sido revelación en el último tiempo y es que a través de sus filtros y tecnología incorporada permite realizar búsquedas avanzadas para encontrar el camping ideal.

En esta línea, más de un millón doscientos mil chilenos prefieren acampar durante sus vacaciones, según el Estudio de Turismo Interno de Sernatur 2018 y para entregar una solución rápida para todos los usuarios, Klimber Camp cuenta con opciones avanzadas que te permitirán estar más cerca de tu camping ideal.

Klimber Camp App camping ideal

Buscando el camping ideal con la tecnología

Klimber Camp es una aplicación con mapas, informaciones, recomendaciones y sugerencias con cerca de 400 campings donde, además, los usuarios pueden ir agregando comentarios para ayudar a mejorar la experiencia de quienes estén buscando pasar unos días en contacto directo con la naturaleza.

Esta aplicación entrega diversos métodos de búsqueda ya sea a través de un mapa, por zonas (norte grande, norte chico, centro, sur y austral) o por el nombre del camping y permite navegar por el tipo de actividades o aventuras que se quieran realizar (escalada, cabalgatas, buceo, trekking, bicicleta, trail running, kayak, safari fotográfico, etc.). También contempla apartados para los lugares que permiten ir con mascotas o los que tienen servicios asociados para una mayor comodidad de los visitantes.

Klimber Camp ofrece una serie de consejos dependiendo del lugar donde se pretende acampar para asegurar las mejores vacaciones. Por ejemplo, si el destino elegido es el Norte Grande, la app recomienda cuáles son los tipos de carpa y saco adecuados, como también los indispensables que se deben llevar y advierte sobre las condiciones climáticas que se enfrentarán.

Klimber Camp App

Otra de las características de la herramienta es que, al elegir un camping, el mapa permite vincular el destino con navegadores tipo Waze o similares, de manera que los usuarios puedan llegar de manera fácil al lugar

Klimber Camp está disponible para dispositivos IOS y Android. Para este último sistema operativo y la versión web la aplicación cuenta con una referencia de precio (alto, medio o bajo) de los campings. Además están disponibles algunos manuales de las Carpas Klimber y se puede descargar desde cualquier país del mundo.

Entonces ya sabes, descarga Klimber Camp y anímate a visitar uno de los cinco campings más vistos en la aplicación: Camping el Sauce (Cajón del Maipo), Balneario Los Manantiales de Panquehue (San Felipe), Cascada de las Ánimas (Cajón del Maipo), Islote las Gaviotas (Valparaíso) y Valle de las Catas (Molina).