guía de dropshipping

Gracias a la tecnología, el comercio electrónico ha permitido ampliar sus horizontes, democratizando las ventas en línea, siendo el dropshipping la manera más conveniente para poner un negocio en línea.

¿Te estás iniciando en el mundo de las ventas en línea o en el comercio electrónico?, te recomiendo antes que todo leer esta guía de dropshipping, ya que a través de ésta podrás conocer beneficios, qué presupuesto se requiere o cuál es la modalidad de trabajo para ganar dinero por internet.

guía de dropshipping

Conoce los tips más importantes para administrar tu tienda de dropshipping

El comercio electrónico ha permitido vincular empresas de todo el mundo y así acercar productos en cosa de día. En este apartado, el dropshipping sirve como intermediario entre la empresa y el comprador.

Es así que para conseguir vendedores, la tienda de comercio electrónico deberá tener un nicho muy bien definido e invertir esfuerzos inteligentes en marketing digital para poder promocionar los productos adquiridos en el extranjero.

La mayor diferencia entre dropshipping y el modelo estándar minorista es que el vendedor no necesita poseer ni almacenar su propio inventario ya que todo está publicado en internet y se efectúa on-demand.

guía de dropshipping

Bajo este contexto, la principal ventaja que tiene el comercio electrónico y ésta modalidad de ventas a distancia, es que no deberán desembolsar demasiado capital para armarte tu tienda de eCommerce, ya que con el modelo de dropshipping, no tienes que comprar un producto a menos que ya lo hayas vendido y recibido el pago del cliente.

De hecho existen diversos cursos de dropshipping que están orientados a ir mejorando tus habilidades de cara al comercio electrónico y a crear una tienda online sin la necesidad de crear un inventario.

Por lo mismo, el dropshipping se ha transformado en un modelo muy atractivo tanto para principiantes como para comerciantes establecidos, porque permite flexibilizar nuestro presupuesto y ajustarlo a las situaciones de las empresas.

Otras formas de ganar dinero extra desde tu teléfono 

Además del dropshipping, existen otras modalidades de ampliar la billetera de tu bolsillo. El teléfono móvil es un gran aliado para conseguir extras cuando andes sin mucho dinero y puede salvarte el fin de semana o si te va mejor ser el excelente aliado para tus vacaciones.

Por lo mismo gana un dinero extra con estas aplicaciones para tu celular y verás que con la tecnología ampliarás el horizonte y descubrirás diversas apps que te ayudarán a conseguir tus objetivos en un corto periodo de tiempo.

Permisos de aplicaciones

Ahora si esto lo quieres vincular a tus aplicaciones que utilizas a diario, te recomiendo la app MACH de BCI, tarjeta virtual de prepago que te permitirá guardar tu dinero en tu smartphone y utilizarlo para adquirir productos, servicios o cualquier elemento que se te ocurra.

Con la tecnología es posible comprar y vender desde la comodidad de tu hogar, eso si es importante realizar una campaña de marketing digital para poder ampliar tu nicho con nuevos clientes que deseen adquirir los productos que presentas en tu sitio web o en tu tienda especializada de dropshipping.