Garmin Pay

Gracias a la tecnología de Garmin Pay que ha sido adoptada por Bci y Visa, los chilenos podrán realizar pagos inalámbricos a un toque de distancia y desde el reloj con la Tarjeta de Crédito Bci Visa, sin tener que portar la tarjeta física para realizar la transacción.

Esto es posible debido al sistema ‘tap to pay’ de Visa que permite transformar un smartwatch Garmin en una verdadera billetera virtual que permitirá pagar con la tarjeta de crédito en todos los terminales o POS con tecnología contactless del país.

Garmin Pay

Garmin Pay: Una alternativa segura para los usuarios

Esta alternativa es fundamental para Banco Bci, en la búsqueda de ofrecer a sus clientes una buena experiencia de compra y seguridad en todos sus productos, por tal motivo, Garmin Pay incorpora el sistema contactless con el respaldo de Visa Token Services, utilizando NFC en en los pagos.

Esta nueva forma de transacción deja a Chile a la vanguardia en el sistema contactless, al ser el primer país de Sudamérica en implementar el sistema de pago Garmin Pay; y a Banco Bci como la primera entidad en implementarla en el país.

Mauricio Araya, gerente corporativo de Medios de Pago de Banco Bci, “esta alianza con Visa y Garmin responde a nuestra permanente búsqueda por innovar y transformar digitalmente a nuestro banco. Ésta nos permitirá mejorar la experiencia de pago para nuestros clientes en comercios físicos haciéndolo directamente a través de su smartwatch de manera fácil, rápida y segura a través de los pagos contactless”.

Garmin Pay

¿Cómo funciona Garmin Pay?

Para poder usar Garmin Pay y el reloj como una tarjeta de crédito virtual primero se debe verificar que el smartwatch sea compatible con el sistema Garmin Pay.

Luego, vincular la Tarjeta de Crédito Bci Visa en la aplicación de Garmin y esperar a que el banco la verifique. Una vez lista, solamente, resta crear un código PIN de cuatro dígitos y así podrá ser usada en cualquier momento y lugar, poniendo el reloj cerca de la máquina de pago, tal como se lleva a cabo con una tarjeta contactless. Seguridad en todo momento, conveniencia del medio de pago y simpleza en la usabilidad.