Navidad Samsung

Samsung presentó sus productos innovadores para esta Navidad, esto con la idea de ir renovando tecnología del hogar, de usuarios y clientes.

En esta línea, el fabricante internacional presentó su propuesta tecnológica para esta navidad, considerando descuentos en tiendas Samsung para Smartphones tope de línea, pero también el lanzamiento de nuevos productos.

Samsung Galaxy S10

Descuentos en smartphones, productos y artículos tecnológicos para esta navidad

En materia de ofertas tecnológicas y de acuerdo al estudio presentado por Samsung, el 60% de los chilenos y chilenas pretende comprar regalos directo en las tiendas físicas, y entre 25 y 39 años la preferencia de este canal sube a 62%.

Pensando en ellos, “para esta navidad tenemos una oferta en Tiendas Samsung en los topes de línea Galaxy Note10, Note10+ S10, además de Galaxy A80. Esto con el fin de hacer más conveniente la tecnología de alta gama en esta navidad”, agregó Parker.

Las promociones en estos equipos van desde precios preferenciales hasta accesorios y relojes de regalo junto a compras. Por ejemplo: Galaxy S10e desde $529.990, Galaxy Watch Active2 con cargador inalámbrico Wireless Charge Duo a $249.990 por la compra de Galaxy Note10 y Note10+, o Game Pad de regalo con la compra de Note10, S10, S9, S8 o A80.

Galaxy Watch Active2

Bajo esta misma línea, el Galaxy Note10 de 256GB, en los colores Aura Negro, Aura Glow y Aura Rosado, tiene un precio referencial de $899.990. Por su parte, el Galaxy Note10+, con los mismos gigas de almacenamiento en colores Aura Negro, Aura Glow y Aura Blanco posee un precio referencial de $999.990.

Televisores y relojes inteligentes para los usuarios

Ahora bien, si el usuario busca innovación y estilo, el Smart TV llamado The Serif es una gran alternativa. Resultado de una colaboración entre Samsung y la galardonada dupla de diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec, su diseño icónico y perfil con forma de I, inspirado en la tipografía que se llama igual, se diferencia por completo porque resalta la estética de cualquier espacio del hogar.

Además este producto ofrece una calidad de imagen sin igual porque cuenta con tecnología QLED y es compatible con el estándar HDR 10+ que analiza cada escena para ajustar el brillo cuadro a cuadro. A su vez, integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente lo conecta para escuchar música en la gran pantalla.

The Serif Samsung

“Nos preguntamos por qué la tecnología se mantiene en relevancia, y la principal razón citada por las personas –con un 90%– es que la tecnología móvil es considerada como el principal medio facilitador para conectarse con quienes están lejos de sus familias en navidad. Bajo este contexto nos alegra poder presentar opciones a las personas, con equipos nuevos de altas prestaciones a precios accesibles, además de ofertas en nuestros topes de línea”, explicó Macarena Parker, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Otra de los lanzamientos interesantes que ha presentado Samsung es el Galaxy Watch Active2 que conecta bienestar y estilo. Este Smartwatch Premium incorpora speaker, bisel digital y sensor de caída, ideal para quienes realizan deporte, pero también para quienes buscan una vida más conectada.

Está disponible en 2 tamaños, de 44 y 40 mm de diámetros, tienen un valor estimado de $379.990 y $359.990, respectivamente.

Galaxy Watch Active2

Indicar que la tecnología (con un 17%) sigue estando entre las tres opciones más mencionadas por los chilenos para sus compras en navidad este diciembre, tras vestuario (58%) y juguetes (49%), tal como ocurrió en años anteriores, un área destacada y que es considerada por marcas del rubro y otras especializadas.