¿Cómo se vivió el lanzamiento del Galaxy Note 8 en Chile?

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días fuimos testigos del arribo del nuevo teléfono tope de gama de Samsung en Chile, el Galaxy Note 8, estuvimos ahí para poder disfrutarlo y te contamos más detalles de este evento que se desarrolló en la ciudad de Santiago.

Samsung Galaxy Note 8

El pasado 23 de agosto distintos usuarios de Samsung como también amantes de la tecnología siguieron en vivo el streaming del lanzamiento del nuevo smartphone que presentó al mercado Samsung. El Galaxy Note 8, es un dispositivo distinto, cargado con novedades y que a muchas personas dejó más que sorprendido. 

¿Por qué nos gusta el Galaxy Note 8?

¿Pero qué lo hace tan especial? Durante su presentación vimos que se incorporó una pantalla infinita (misma del S8 y S8+), además posee una doble cámara trasera de 12MP, integración y novedades en el S Pen, entre otras que destacan.

Samsung Galaxy Note 8

Así también se indicó que el nuevo smartphone de Samsung, tiene resistencia especial tanto al agua como al polvo.

Se mejoraron las opciones de autenticación del terminal y se dio la posibilidad de extender la memoria hasta 256 GB.

El S Pen es un amigo fiel del Galaxy Note 8, permitiendo hacer tareas diversas así también escribir, dibujar y comunicarse.

Mucha gente lo usa en sus actividades del día a día, tanto ejecutivos, estudiantes o personas que en su vida diaria realizan recordatorios y requieren tomar notas de forma rápida como por ejemplo hacer una lista del supermercado. El lápiz también tiene funcionalidades similares a las de un mouse en un computador, ya que puedes cortar y pegar imágenes de lo que estás viendo en tu Smartphone y compartirlos vía email o en redes sociales, incluso tiene una herramienta que te ayuda a traducir textos que están en otro idioma”, explicó Felipe González, subgerente de producto smartphones de Samsung Electronics Chile, quien fue el encargado de presentar las novedades del Galaxy Note 8 a quienes asistieron al Unpacked en nuestro país.

El equipo estará disponible en nuestro país durante octubre, mes en el que se podrá adquirir en grandes tiendas del retail y en las tiendas Samsung de todo Chile a un precio de $849.990 (versión liberada).

A %d blogueros les gusta esto: