¿Cómo seguir el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8?

[dropcap]E[/dropcap]ste miércoles 23 de agosto, en horas de la mañana, será anunciado el nuevo teléfono de la firma surcoreana, Samsung, el Galaxy Note 8, un dispositivo que según rumores iniciales incluiría equipamiento de primera línea en una gran pantalla disponible para los usuarios. 

Aquellos usuarios que deseen ver este streaming en vivo y en directo lo podrán hacer desde distintas plataformas y formas, teniendo la posibilidad de apreciar el Samsung Galaxy Note 8 en su plenitud hasta en realidad virtual, una forma innovadora de presentar los productos de la tecnología. 

¿Cómo seguir el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8?

Desde las 12 del día se presentará al mundo el Galaxy Note 8, el nuevo dispositivo de Samsung pensado para quienes deseen hacer cosas en grande considerando su pantalla gigante y con tecnología similar a la presente en el Samsung Galaxy S8 o S8+.

El lanzamiento se realizará desde Nueva York y quienes deseen formar parte de este Unpacked que tiene preparado Samsung deberán acceder al sitio web del fabricante coreano al momento de comenzar el evento, horario en que se podrá seguir también a través los lentes Gear VR gracias a la posibilidad que tiene Samsung de transmitirlo en realidad virtual para sus seguidores.

Finalmente una tercera forma de poder realizar el seguimiento a este lanzamiento, será a través de la aplicación Unpacked, aplicativo disponible para Android e iOS donde se podrá actualizar minuto a minuto y en tiempo real todos los hechos ocurridos de cara al lanzamiento del Note 8.

A %d blogueros les gusta esto: