MercadoPago y PayPal firman acuerdo estratégico en América Latina

Mercado Pago y PayPal firmaron un acuerdo estratégico que busca potenciar el eCommerce para que los usuarios dispongan de distintas herramientas para operar sin dificultades gracias a las bondades de la empresa internacional de comercio electrónico.

Y es que a comienzos de 2019, Mercado Libre recibió una inversión estratégica por parte de PayPal para ayudar a las empresas a competir a nivel mundial y ofrecer soluciones innovadoras.

PayPal Mercado Libre Mercado Pago

Mercado Pago y PayPal: Potenciando el comercio electrónico con moneda virtual

Es en este sentido que ahora Mercado Pago firmó un acuerdo internacional con PayPal para impulsar el alcance a escala internacional, ampliando de esta forma las opciones de pago.

De acuerdo a información oficial, Mercado Pago estará disponible como método de pago en los comercios de PayPal en todo el mundo, permitiendo que más de 48M de usuarios de la billetera virtual más grande de América Latina en Brasil y México paguen con el método en el que confían.

Por otro lado, Xoom permitirá que los usuarios de Mercado Pago en México y Brasil reciban ingresos en su billetera.

Tarjeta Prepago Dale

A lo anterior, la firma internacional informó que PayPal estará disponible como una opción de pago en aquellos sitios online que aceptan Mercado Pago en Brasil y México.

Consignar que esta propuesta internacional abre la puerta para que 300 millones de clientes de PayPal compren en miles de nuevos comercios. PayPal también será aceptado como método de pago en la plataforma Mercado Libre en Brasil y México, para compras transfronterizas.

A %d blogueros les gusta esto: