Aprovechando la tecnología SuperCharge del HUAWEI Nova 5T

Hace unos días ya tengo en mi poder el nuevo HUAWEI Nova 5T, smartphone premium orientado a la gama media alta del fabricante oriental que llega con interesantes novedades para sus usuarios.

Dicho dispositivo introduce una batería potente y cuenta con tecnología SuperCharge propietaria de HUAWEI, equipo móvil que también permitirá retratar a la perfección los mejores momentos de estos días libres.

SuperCharge HUAWEI Nova 5T

SuperCharge de alta calidad para smartphone potente

Y es que gracias a la tecnología SuperCharge de 22.5W, el HUAWEI nova 5T es capaz de cargar de 0 a 50% en media hora o menos, y cargar hasta 100% en una hora y media, aprovechando cualquier visita rápida a un café para mantener tu batería por encima de la mitad de su capacidad.

Desde HUAWEI recomiendan que para disfrutar de la tecnología SuperCharge del fabricante internacional, deberás contar con el cargador y el cable incluidos en la caja del nova 5T.

Lo anterior porque dicho cargador incorpora un chip que, durante el proceso de carga, se mantiene en comunicación con el móvil para regular la temperatura y el voltaje. Ésta es una de las características por las que esta tecnología de carga rápida propietaria de Huawei pudo obtener la rigurosa y prestigiosa certificación de seguridad de la reconocida empresa alemana TÜV Rheinland.

HUAWEI Nova 5T

A esto se suma, verificar en pantalla de carga que el modo SuperCharge está activo.

A lo anterior también se añade la compatibilidad con la tecnología SuperCharge de tu HUAWEI nova 5T desde el enchufe de 12V de tu vehículo.

Mencionar que el HUAWEI nova 5T incluye el chipset Kirin 980 con doble procesador neural para tareas de Inteligencia Artificial, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno; todo envuelto en un elegante diseño con pantalla HUAWEI Punch FullView de 6.2 pulgadas y un sistema de cinco cámaras que te sorprenderá.

A %d blogueros les gusta esto: