64MP: Así es la cámara del Redmi Note 8 Pro de Xiaomi

Éstas son las características del Redmi Note 8 Pro, smartphone que tiene una cámara de 64MP y que destaca por su fluidez y rendimiento.

cámara de 64MP

Con el paso del tiempo las marcas han ido presentando dispositivos que generen una buena aceptación con el usuario, terminales con características y funciones diferenciales para poder cautivar al público. Tal es el caso de la cámara de 64MP del Redmi Note 8 Pro de Xiaomi, smartphone de gama media que integra cuatro cámaras y quiere hacerse un espacio presentando sus credenciales propias.

En concreto la cámara del Redmi Note 8 Pro es equivalente a la que se podría encontrar en un smartphone de gama alta, ya que le ofrece al usuario la posibilidad de hacer imágenes y grabar videos en Ultra alta resolución, destacando detalles y ajustando distintos parámetros para conseguir una fotografía perfecta.

smartphone Xiaomi

Características principales de la cámara de 64MP del Note 8 Pro

En términos prácticos la cámara de 64MP integra un gran sensor de imagen que permite generar imágenes de 9248×6936 píxeles, esto quiere decir, impresiones en papel gigante de hasta 3 metros 26 centímetros o alguna gigantografía que se requiera.

En este sentido, gracias a la tecnología incluida en este dispositivo es posible hacer zoom para ver fotografías con más detalles, aumentando la experiencia fotográfica del usuario y llevándola al siguiente nivel.

A la cámara de 64MP que tiene este smartphone se suma un lente macro de 2cm para primeros planos, un lente ultra gran angular de 120º con corrección de distorsión, una cámara selfie de 20MP con modo retrato y IA actualizado.

En esta línea, de acuerdo a expertos, una fotografía de 64 MP es 25 veces el tamaño de una pantalla FHD+, cifra no menor considerando el nivel gráfico que se debe conseguir para hacer este tipo de imágenes.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Procesador Mediatek para garantizar estabilidad y rendimiento

Xiaomi equipa el Redmi Note 8 Pro con el procesador gaming de Mediatek, Helio G90T que viene con arquitectura Cortex-A76 para garantizar un rendimiento en situaciones claves.

Paralelo a esto, integra una tarjeta gráfica de alto rendimiento, idea del fabricante que permite ejecutar juegos exigentes sin perder frames al momento de realizar acciones en pantalla.

Helio G90T

Xiaomi ha querido ir más allá y es que el Redmi Note 8 Pro en su Helio G90T incluye un sistema de refrigeración líquida que permite disfrutar horas de juego sin la necesidad que el terminal se caliente.

A %d blogueros les gusta esto: