Nova 5T: Un gama media para fotógrafos y nativos digitales

Repaso a las características principales de las cámaras del Nova 5T, dispositivo con un componente avanzado para fotografías digitales.

HUAWEI Nova 5T

Con la llegada al mercado del HUAWEI nova 5T, la firma oriental posibilitó a los nativos digitales contar con una herramienta de producción audiovisual práctica y confiable, integrando de serie un set de cámaras interesantes que permite estar preparado para capturar cualquier tipo de fotografía requerida.

En el apartado fotográfico, el nova 5T cuenta 5 cámaras con IA que permiten lograr fotografías impactantes. Si repasamos sus características incluye una cámara frontal de 32MP, en la parte trasera lleva una cámara principal de 48MP, una cámara súper gran angular de 16MP, una cámara para fotografía macro de 2MP y una cámara de asistencia de profundidad de 2MP.

HUAWEI Nova 5T cámaras

¿Cómo es la tecnología incluida en la cámara del Nova 5T?

El nuevo smartphone gama media de HUAWEI introduce el algoritmo HDR con Inteligencia Artificial para obtener imágenes claras, vividas y hasta en condiciones de poca luz los que se ven beneficiados gracias a la Estabilización por Inteligencia Artificial y a su modo Noche.

Asimismo, la cámara de 16MP ultra gran angular, logra capturar perfectamente un escenario o un edificio completo sin necesidad de dar un paso hacia atrás.

cámara nova 5t

Mientras que sus dos cámaras de 2MP, apoyan a la cámara principal de 48MP para crear efectos bokeh y a capturar detalles macro de cualquier objeto, respectivamente.

“Lo que más me gustó de este celular es que aparte de darle el uso de un celular convencional tiene una cámara de 48 megapixeles y un modo profesional que te permite tomar fotografías de manera manual, aparte de todos los modos predeterminados que te brinda con los que se puede hacer fotos en cualquier tipo de clima o ambiente y por último la duración de la batería que te permite usar el celular de modo constante durante todo el día”, INDICA Edson López.

A %d blogueros les gusta esto: