Lime se posiciona líder en micromovilidad en el mundo

Lime gracias a su gran cantidad de viajes se ha posicionado como una de las empresas líderes en micromovilidad en el mundo y en Chile en este 2019.

micromovilidad en Chile

La micromovilidad ha sido uno de las tendencias que ha marcado tendencia en el último tiempo y Lime tiene algo que decir en esta materia, ya que con más de 100 millones de viajes en todo el mundo se transformó en la empresa líder de micromovilidad en un periodo de casi dos años.

Gracias a esta importante cifra en todo el mundo, la comunidad evitó cerca de 25 millones de kilómetros de viajes en auto y 9,000 toneladas métricas de emisiones de carbono, demostrando así el impacto positivo de este tipo de transporte urbano.

micromovilidad en Chile

Respecto a este gran resultado, Brad Bao, CEO de Lime Internacional, expresó que “hoy celebramos 100 millones de momentos en que nuestros usuarios recibieron el regalo del tiempo, 100 millones de conexiones con las personas y los lugares que importan, 100 millones de pasos hacia un mundo sostenible y equitativo. No usamos Lime simplemente para cubrir la distancia. Viajamos para recuperar nuestro tiempo: tiempo para trabajar, para jugar, tiempo con amigos y familiares, el tipo de tiempo que hace que valga la pena vivir la ciudad”.

Micromovilidad y vida saludable a bordo de un scooter eléctrico

Hay que hacer mención que en la actualidad 15 millones de usuarios han descargado la APP de Lime en el mundo, y los más de 100 millones de viajes responden a una situación presente en muchas ciudades: la necesidad de poder trasladarse de manera distinta, eficiente y sostenible.

Finalmente indicar que casi el 50% de los pasajeros usan Lime para conectarse con el transporte público y la edad promedio de los usuarios es de 35 años, usuarios que creen en la micromovilidad como una alternativa válida y real para moverse de un punto a otro.

A %d blogueros les gusta esto: