De acuerdo a una investigación realizada por la empresa de transportes Lime, usuarios afirmaron que los scooters eléctricos son una excelente alternativa para el transporte al interior de la ciudad, esto gracias a su comodidad y a su disponibilidad en los principales lugares de la ciudad.

Algo de razón deben tener los usuarios ya que Lime está presente en Chile hace más de 6 meses gracias a la importante recepción de los usuarios, posicionando a Lime como una de las marcas de scooters eléctricos más utilizadas en la capital.

De acuerdo a información entregada por la empresa de movilidad urbana, casi un 30% de los encuestados señaló utilizar los scooters eléctricos  en reemplazo de un automóvil, además de esto, un 47% de la población afirma que el principal uso que se le ha dado a los scooters eléctricos fue para llegar a una estación de metro o paradero cercano.

Lime

Entre otras preguntas realizadas, cerca del 70% utiliza Lime para ir y volver de su trabajo a su casa y el 20% utiliza los scooters eléctricos para conectase con la economía local y algunos lugares recreativos.

En este sentido, Lime proveé una opción recreativa que permite mejorar la calidad de vida de los usuarios y ofrece un bienestar general, ya que gracias al uso de Lime hay menos congestión en las calles.

En este sentido, por ejemplo, los usuarios prefieren los scooters porque son ecológicos, entregando una gran cantidad de beneficios a la comunidad, ya que reducen la huella de carbono y al utilizarlos como medio de transporte generan menos contaminación medioambiental y acústica, disminuyendo problemas de salud y la sensación de estrés.

Print Friendly, PDF & Email