Llega Lime a Chile con nuevos scooters eléctricos sustentables

Lime Scooters Eléctricos

Hace unos días atrás te contábamos del ingreso a nuestro país de los scooters eléctricos que integraría Cabify a su servicio a contar de este 2019.

Con el objetivo de hacer una vida sustentable y libre de contaminación, aterrizó en Chile, Lime, empresa norteamericana que inició sus operaciones en nuestro país equipando a La Reina y a Las Condes con scooters eléctricos, transformando a nuestro país en pionero dentro de Sudamérica.  

Y es que gracias a este tipo de apoyos para los usuarios, la electromovilidad llegó para quedarse integrando más de 200 scooters eléctricos compartidos que están disponibles para desde este 19 de noviembre en las calles de la capital chilena. 

scooter-1 Llega Lime a Chile con nuevos scooters eléctricos sustentables

“Lime ha crecido de manera considerable desde su creación y eso nos mantiene muy felices y motivados por seguir aumentando nuestra presencia a nivel global. Nuestra llegada a Chile es muy importante, porque representa el puntapié inicial de nuestras operaciones en Sudamérica. Queremos ser un verdadero aporte al transporte urbano amigable con el medioambiente teniendo a la electro movilidad como motor de cambio”, afirmó Lorenzo Mayol, Gerente General de Lime para Sudamérica. “La invitación es a que todos vivan la experiencia Lime en la ciudad”.

Los scooters eléctricos de Lime tienen una capacidad de hasta 50 kilómetros de autonomía para uso urbano y pueden alcanzar una velocidad máxima de 25 km/hr.

Además, Lime anunció que está en conversaciones con otras comunas de la capital, para continuar expandiendo el servicio, fomentando la integración entre ellas.

scooter-2 Llega Lime a Chile con nuevos scooters eléctricos sustentables

Finalmente a partir de este lunes 19 de noviembre los usuarios podrán usar el servicio de scooters que tendrá un costo de $400 por desbloqueo y $100 el minuto utilizado. Al ingresar a la App el código promocional “EntelChile” -que estará activo por 12 meses– cualquier persona podrá acceder a 4 viajes gratuitos de 10 minutos

print-button Llega Lime a Chile con nuevos scooters eléctricos sustentables