Cabify sumará sistema de patinetas eléctricas a sus usuarios

A través de Movo, empresa española de moto-sharing, usuarios de Cabify podrán disponer de patinetas eléctricas para su traslado.

patinetas eléctricas

2019 será un año de cambios para la industria de la movilidad, ya que Cabify, aplicación de transportes, integrará a su servicio las patinetas eléctricas de MOVO, sumando nuevas formas para desplazarse por diversos puntos geográficos del país o la ciudad. 

MOVO es una startup española de micromovilidad y que se integrará con unas patinetas eléctricas al servicio de Cabify, entregando una autonomía de 35 kilómetros por cada carga a partir del año 2019 para Chile y Latinoamérica.

Gracias a este importante acuerdo entre Cabify y MOVO, los usuarios dispondrán de nuevas alternativas de movilidad y cubrir así necesidades de transporte en las grandes urbes, creando un servicio más sostenible e inclusivo con diversas soluciones que ayuden a los ciudadanos y también al ambiente.

patinetas eléctricas

En particular, Movo “aterrizará” en Chile, México, Colombia y Perú con 20.000 patinetas eléctricas, luego de una exitosa primera etapa de colaboración con Glovo y 500 motos eléctricas en Madrid, España.

Álvaro Pellejero, CO-Founder de Movo comenta al respecto “Creemos que es en América Latina en donde podemos generar un mayor impacto y liderar el cambio hacia una movilidad más sostenible, eficiente e inteligente pues las principales ciudades de la región presentan problemas de congestión vehicular que obligan a los usuarios a pasar muchas horas de su día haciendo trayectos cortos en distancia, por eso estamos convencidos que las patinetas eléctricas son la solución a este problema”

Quienes estén interesados en este tipo de servicios, a través de la aplicación de Movo será posible localizar y desbloquear la patineta escaneando el código QR que está en el manubrio.

patinetas eléctricas

El alta del servicio es totalmente gratuito y el precio se adaptará a cada país, en un servicio donde las patinetas estarán conectados a una plataforma que permite su monitorización y localización en tiempo real.

A %d blogueros les gusta esto: