Philips integra nueva tecnología a Estadio San Carlos de Apoquindo

Este miércoles 29 de enero se realizó el lanzamiento oficial del nuevo y renovado marcador electrónico de la marca Philips para el Estadio San Carlos de Apoquindo, uno de los más grandes de Latino América.

El tablero electrónico mide 118 metros cuadrados y cuenta con una resolución de 1632×864 pixeles por módulo e impermeabilidad IP65. Con este hito, se da inicio a la alianza entre la marca holandesa y Universidad Católica por un período de tres años.

San Carlos de Apoquindo

Tecnología innovadora en el Estadio San Carlos de Apoquindo

Una de las grandes sorpresas del evento realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo fue el tótem fotográfico, el primero de su tipo en Chile. Estará funcionando durante los partidos y en él los hinchas podrán tener registro virtual e impreso con sus jugadores favoritos.

La animación estuvo a cargo de Soledad Bacarreza y contó con la presencia de las autoridades de Cruzados y Philips.

También estuvieron presentes Milovan Mirosivic y Cristián “Huaso” Álvarez, ambos ex jugadores e ídolos del equipo, junto a Benjamín Kukusovic, Ignacio Saavedra, César Munder y Matías Dituro, parte del plantel 2020.

“El aporte tecnológico de Philips fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio y que van alrededor de la cancha cuando se transmiten los partidos, además de instalar un nuevo tablero electrónico, el cual será uno de los más grandes que existen hoy en Chile. De esta manera, posicionaremos a la marca dentro del deporte que más disfrutamos los chilenos”, asegura Javier Alegría, Product Manager de Philips Chile.

A %d blogueros les gusta esto: