¿Cuando la carga rápida de tú smartphone es un aliado?

Uno de los temas más recurrentes a la hora de comprarse un smartphone es saber con antelación la autonomía de la batería o si tiene soporte para carga rápida, porque de esta forma es posible exprimir las bondades del smartphone en diversas situaciones.

En este sentido, uno de los dispositivos que posee tecnología de carga rápida es el nuevo HUAWEI nova 5T, ya que  incorpora tecnología SuperCharge que puede sacarte del apuro en cualquier escenario, cargando el terminal en muy poco tiempo.

cámara nova 5t

¿Cómo es la carga rápida de tú smartphone?

Una de las importantes bondades que tiene el nova 5T de HUAWEI es que aprovecha cada segundo de su batería, logrando de este modo mantenerlo conectado incluso por periodos cortos de tiempo algo que agradeceremos y lo veremos a la hora de poder utilizar en el día a día el terminal internacional.

Ahora bien si saliste del trabajo o la escuela y tienes poco tiempo para llegar a casa, incluso esos lapsos breves de tiempo te permitirán sumarle batería al nova 5T. De hecho, la tecnología SuperCharge o carga rápida ofrece recargar de 0 a 50% de la batería en tan sólo media hora; esa carga será suficiente para mantener activo tu teléfono por lo menos hasta el otro día.

Si eres de aquellos usuarios que suele caminar bastante y estás generalmente lejos de enchufes y conexiones la carga rápida del nova 5T tiene un espíritu incansable; ya que gracias a la tecnología SuperCharge conectarlo durante 10 o 15 minutos en cafeterías o restaurantes no es un acto simbólico, ya que puedes recuperar un porcentaje de carga considerable.

Review HUAWEI Nova 5T

Consignar que el nuevo HUAWEI Nova 5T introduce el procesador de gama alta, Kirin 980, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento además de un sistema de cinco cámaras —la principal de 48MP—, y la pantalla HUAWEI Punch FullView display, el nova 5T es el mejor smartphone premium de gama media de la industria.

Indicar que el equipo de HUAWEI tiene un precio de $ 389.990 y está disponible en los colores Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple. Este smartphone se puede comprar en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart. También, estará disponible en las operadoras telefónicas Claro, Wom y Movistar.

Si deseas revisar mayor información de este terminal y de las bondades de la carga rápida que ofrece, disponemos del análisis del Nova 5T en el canal de YouTube:

A %d blogueros les gusta esto: