Review HUAWEI Nova 5T: Excelentes prestaciones a bajo precio

Repaso y características principales del HUAWEI Nova 5T al estilo de Zoom Tecnológico. Se detallan características, opciones de su cámara y autonomía.

Review HUAWEI Nova 5T
HUAWEI Nova 5T
Overall
4.7
  • Diseño
  • Set de Cámaras
  • Autonomía y Duración de Batería
  • Sistema Operativo
  • Rendimiento
  • Seguridad y Desbloqueo

HUAWEI Nova 5T

Repaso y características principales del HUAWEI Nova 5T al estilo de Zoom Tecnológico. Se detallan características, opciones de su cámara y autonomía.

HUAWEI ha golpeado la mesa y se la ha puesto difícil a sus competidores, esto porque ya se conoce en el mercado nacional el HUAWEI Nova 5T, smartphone de muy buenas prestaciones, con una excelente cámara y un sistema de carga rápida que gusta, todo lo anterior a un precio contenido.

El Nova 5T de HUAWEI llega para desestabilizar la zona de confort de los fabricantes de dispositivos móviles, ya que con interesantes argumentos es capaz de presentar un terminal de una excelente experiencia de usuario e integrando tecnología moderna presentada recientemente.

Realizando un resumen ejecutivo el smartphone de HUAWEI, equipa el procesador de gama alta Kirin 980, un set de cinco cámaras con Inteligencia Artificial, una paleta de colores que llamará la atención de los usuarios, además de un botón de desbloqueo dactilar al costado, 3750mAh con soporte para carga rápida de hasta 22W que entregará autonomía extra en muy poco tiempo.

¿Quieres conocer su funcionamiento y rendimiento en el día a día?, te invito a que te mantengas en sintonía en Zoom Tecnológico, suscríbete a este canal y se parte de este comunidad de tecnología.

El diseño entra por la vista y el Nova 5T también

Mirar el nuevo HUAWEI Nova 5T es fijarse en un terminal cómodo en mano, compacto y de buenas sensaciones, ofreciendo al usuario una excelente experiencia de ergonomía que se verá reflejado en el peso del dispositivo y en las sensaciones post uso de este smartphone.

Repasando su diseño veremos una construcción sólida y robusta todo bajo cristal y aluminio, propuesta del fabricante que permite generar sensaciones de teléfono de gama alta o premium a un precio más reducido.

Se aprecia un módulo dedicado a la cámara trasera que posee un diseño sencillo, simplificado y donde destaca por su gran cantidad de sensores que está integrado.

cámara nova 5t

Además de lo anterior, se observa un excelente trabajo en la botonera del terminal, todo de muy buena construcción que le permite ofrecer una importante robustez a este dispositivo del fabricante oriental.

Si te gustan los números, el Nova 5T tiene 154 milímetros de largo, 74 milímetros de ancho y 7,9 milímetros de grosor, cifras que como te comenté ofrece excelente agarre desde la primera postura con este smartphone.

SuperCharge HUAWEI Nova 5T

Panel de calidad pero podría ser mejor  aún

HUAWEI presenta en esta oportunidad un panel de 6,26 pulgadas del tipo IPS, algo que se ha visto en terminales de la misma gama, sin embargo, se extraña un panel OLED o de mejor calidad.

Para esta oportunidad, la firma oriental integra la cámara en la pantalla, ofreciendo de esta forma un aprovechamiento de frontal de un 84,2%.

Review HUAWEI Nova 5T

Seremos testigos de una buena representación del color, visualización de imágenes y colores a nivel de brillo más que aceptable y unos ángulos de visión que gustan y que serán del agrado de los usuarios.

Hago en falta el no equipar paneles de mejor calidad y es que este tipo de pantallas no son tan vívidas y para ciertas imágenes veremos un contraste reducido e imágenes no tan pronunciadas, pero que gusta por una excelente resolución.

Review HUAWEI Nova 5T

Un procesador gama alta disponible para todos los usuarios

El Nova 5T de HUAWEI equipa el procesador Kirin 980, mismo componente principal que utiliza el éxito de ventas HUAWEI Mate 20 Pro o el HUAWEI P30 Pro, dos terminales vigentes en este 2020.

Este microprocesador es de una arquitectura de 7 nanómetros y le acompañan 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, gracias a esta configuración se apreciará un funcionamiento fluido, sostenido, sin lags y con la posibilidad de mover cualquier juego sin dificultades.

Es así que el Kirin 980 podrá competir y superar sin problemas a procesadores como el Snapdragon 730, Snapdragon 675 y Snapdragon 710 ofreciendo un interesante funcionamiento gracias al trabajo de su sistema operativo y la integración del soporte de HUAWEI.

SuperCharge HUAWEI Nova 5T

HUAWEI Nova 5T llega con EMUI 9.1, la tarjeta gráfica Mali-G76 además de la Unidad de Procesamiento de Red Neural, propuesta de disponibilidad de 3 colores.

A esto se suma un excelente desempeño en juegos debido a la integración de GPU Turbo que irá mejorando el rendimiento del equipo en situaciones de juego, aprovechando de este modo, la experiencia inmersiva en este smartphone.

HUAWEI Nova 5T cámaras

Cámara Cuádruple con sorprendentes resultados y un Modo Noche que te encanta

El Nova 5T llega al mercado con una excelente configuración de cámara y es que en esta ocasión veremos cuatro cámaras similares a las que se consiguen en smartphones de gama alta como el HUAWEI P30 Pro que integra lentes Leica con Inteligencia Artificial.

Es así que veremos un sensor principal de 48MP con estabilización óptica enfoque automático con láser, le acompaña un lente súper gran angular de 16MP con apertura de 117 grados, un teleobjetivo de 8MP y un lente macro de 2MP para fotografías que requieren mayor detalle.

HUAWEI Nova 5T

Veremos imágenes luminosas, bastante claras y con el aporte de la Inteligencia Artificial veremos resultados positivos, destacables y exposiciones correctas que serán administradas desde la aplicación.

Por su parte los videos grabados con el Nova 5T de HUAWEI son estables y bastante suaves y gracias a la configuración del terminal veremos imágenes óptimas además de videos muy positivos en todas las situaciones.

HUAWEI Nova 5T

Valoraciones finales del HUAWEI nova 5T

El HUAWEI Nova 5T es un terminal que ofrece funciones de gama alta a un precio reducido y bastante ajustado. Su configuración interna es variada y gracias a esto será posible conseguir un desempeño positivo y de muy buen nivel en la mayoría de las ocasiones.

Es una interesante inversión considerando su valor en el mercado, esto porque ofrece características y rendimiento que lo sitúan en ubicaciones de privilegio o de dispositivos de alta gama.

Como puntos positivos destaco el excelente desempeño de la cámara cuádruple, su pantalla de gran desempeño además de la excelente relación calidad-precio.

Como puntos negativos figura la ausencia del conector para auriculares, la ausencia de soporte para carga inalámbrica y no posee certificación de resistencia al agua, factor a considerar al momento de adquirir el terminal.

Precio en el mercado: $389.990 en PCFactory.

Galería de Fotografías

A %d blogueros les gusta esto: