Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HUAWEI MatePad Pro
Huawei Noticias

HUAWEI MatePad Pro: Conoce el centro de productividad con HarmonyOS

La nueva tableta HUAWEI MatePad Pro está equipada con una pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90%, la más elevada de todas las tabletas disponibles en el mercado actualmente. Cada pantalla tiene una diferencia de color ΔE de menos de 0,5, es decir, ofrece una precisión de color increíblemente alta para generar imágenes nítidas y precisas en cuanto al color equiparables a las que se visualizan en pantallas profesionales. La tableta HUAWEI MatePad Pro también ofrece una relación de contraste ultraalta de 1 000 000:1 y admite una gama de color DCI-P3.

Equipada con conjuntos de chips de la serie Kirin 9000, la HUAWEI MatePad Pro proporciona un nivel de rendimiento increíble. Gracias a las capacidades de programación de tareas y gestión de datos distribuidos de HarmonyOS, la tableta funciona sin problemas con smartphones y ordenadores para multiplicar la productividad y la creatividad en distintos escenarios, ya sea en la oficina o en la mesa de dibujo.

HUAWEI MatePad Pro

HUAWEI MatePad Pro: Colaboración intuitiva con el sistema operativo

La nueva HUAWEI MatePad Pro también permite la colaboración multipantalla con ordenadores. Incluso puede convertirse en una tabla de dibujo en el modo Reflejar y en un monitor en el modo Ampliar. Además, ofrece la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre distintos dispositivos, lo que crea una experiencia multidispositivo más eficiente y colaborativa.

Junto con la HUAWEI MatePad Pro también se presentó la segunda generación del HUAWEI M-Pencil. El nuevo lápiz inteligente cuenta con una nueva punta recubierta de platino para una escritura a mano de alta precisión y una latencia ultrabaja, y es capaz de diferenciar con precisión entre 4096 niveles de presión.

Finalmente, el lápiz HUAWEI M-Pencil es compatible con FreeScript, que convierte en texto digital la escritura a mano introducida en cualquier cuadro de entrada en tiempo real. Además, las interacciones inteligentes, como el cambio con doble toque, Instant Shape e Instant Table, hacen que la entrada manuscrita sea más fluida y natural para adaptarse al flujo de trabajo único de cada usuario.

HUAWEI MatePad Pro

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo