A través de un comunicado de prensa HUAWEI ha respondido acerca de la oficialización del veto de Google, como parte de la nueva legislación interpuesta por el Gobierno de Estados Unidos.

De acuerdo a información oficial, HUAWEI seguirá ofreciendo soporte técnico y servicio de post venta a los smartphones actuales del fabricante chino, con el objetivo de seguir ampliando su trabajo de innovación tecnológica.

Mejor Experiencia en videos

Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios.

 

Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta.

 

Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios.

Como parte de la innovación que ha hecho HUAWEI se aprecia el trabajo en el HUAWEI P30 Pro y su cámara de última generación,

Hay que mencionar que el veto de Google a HUAWEI implica que el fabricante oriental utilice una versión código abierto de Android y no pueda utilizar en los nuevos terminales Google Play Store y los servicios de Google.

HUAWEI P30 Lite smartphone selfie

Sigue las noticias de la tecnología en Zoom Tecnológico y repasa las novedades relativo a este tema como a otras informaciones .

Print Friendly, PDF & Email