Taxistas de Cabify podrán optar a créditos de consumo

Gracias a la alianza entre Easy Taxi y Cabify, los taxistas siguen sumando importantes beneficios para ir mejorando su calidad de vida, incorporándose al sistema financiero a través de un importante trabajo realizado con Red Capital.

Y es que uno de los problemas más complejos de los taxistas era poder demostrar empíricamente o formal sus ingresos, esto por la variabilidad de su ocupación y la poca formalidad de sus viajes.

Cabify App pagos

Luego de la llegada de Cabify al mercado de los viajes y las aplicaciones de transporte esto cambió y para mejor, ya que se habilitó un registro de viajes y de boletas entregadas a los usuarios, disminuyendo la brecha de la inclusión financiera.

Es así que gracias a la alianza entre Cabify, Easy Taxi y Red Capital, los taxistas podrán postular a créditos para poder renovar sus vehículos o acceder a libretas de ahorro o ser propietarios de su casa propia, entre las principales utilidades.

Taxistas podrán obtener diversas formas de financiamiento

En concreto, la empresa que otorga financiamiento a través de crowdfunding– que permitirá a los abonados de la app, solicitar créditos de consumo por montos que van entre $300.000 y $1.500.000.

Álvaro Jara, Encargado de Negocios Financieros para Cabify, sostiene que “queremos dar inclusión financiera a nuestros mejores socios conductores, con un piloto de crédito robusto que está muy alineado a la forma en cómo tradicionalmente se entregan créditos de consumo, en el mercado tradicional, con tasas accesibles y con un formato de pago flexible”.

Álvaro Jara, Encargado de Negocios Financieros para Cabify
Cabify Año Nuevo

Hay que hacer mención que quienes deseen acceder a este importante beneficio, deberán cumplir con los pre requisitos crediticios solicitados, deberán llenar un formulario indicando el monto que desean recibir, más información personal como el nombre, rut, y correo electrónico.

Una vez aceptado, el beneficiado deberá asistir a la oficina de RedCapital.cl, ubicada en Las Condes, y firmar el pagaré correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: