Google Go

Como parte del trabajo que está realizando Google con Android Go, la firma internacional anunció la expansión de Google Go, edición recortada de la aplicación oficial del buscador que llegaba con funciones avanzadas para todos los usuarios con sistema operativo Android.

Y es que a través de Google Go, los usuarios tienen la posibilidad de leer en voz alta artículos y noticias, además de poder descargarla a nivel mundial, algo importante para poder disfrutar de las características de esta aplicación ligera del fabricante internacional.

Esta aplicación tiene un peso reducido de 7MB y llega para sustituir las aplicaciones que venían preinstaladas en los dispositivos con Android, eso si que ahora ésta puede realizar búsquedas en internet, accesos directos a aplicaciones, lectura en voz alta de noticias, Inteligencia Artificial Mejorada y la integración con Google Lens.

Millones de personas ya han utilizado Google Go para buscar información en la web y dar sentido al mundo que los rodea. Pero sabemos que muchas personas pueden tener problemas con conexiones inestables, almacenamiento limitado en sus celulares y con la lectura o traducción de texto, explica bibo xu, gerente de producto de google go.

Google Go

A estas opciones Google Go incluye temas populares para mantenerse informado la que funcionará correctamente incluso cuando la conexión a internet no sea estable, ya que esta app almacenará nuestras últimas búsquedas y las podrá cargar en cualquier momento.

¿Tienes pensado en cambiar la app de tu smartphone para buscar noticias o algún contenido en particular?. A través de esta aplicación, Google abre la puerta a internet a aquellos usuarios que no podían gozar de apps actualizadas o con soporte amplio de sensores ya sea en un terminal de gama alta como en aquellos que sean de menor gama.