Gana increíbles premios con la nueva promoción de AppGallery

La AppGallery ya nos tiene acostumbrados a sus promociones, en las que por el solo hecho de descargar aplicaciones podemos ganar increíbles productos. Y como lo bueno repite, la tienda de apps de Huawei nos vuelve a dar una oportunidad con ¡Gira y Gana!.

Se trata de una nueva promoción que ofrece interesantes premios: el renombrado HUAWEI Mate 30 Pro, un HUAWEI Nova 5T, un HUAWEI P30 Lite, un HUAWEI Watch GT 2, unos audífonos AM61 y 100 cupones de $ 20 mil de descuento a repartir.

HUAWEI Mate 30 Pro Chile

Participa y gana excelentes premios con la AppGallery

Participar es muy fácil. Debes iniciar sesión con tu Huawei ID y luego ir a AppGallery, buscar la promoción “Gira y Gana” en la categoría Promociones o en el carrusel de Novedades. Acto seguido, debes descargar alguna de las apps recomendadas, como Yapo, Tinder, Papa John’s, Burger King, LATAM, Metroapp, Chileautos, Garena Free Fire, Lords Mobile, entre muchas otras.

Posteriormente, solo debes apretar el botón que hace girar la ruleta y al detenerse te dirá si eres uno de los afortunados ganadores o no. Cada descarga por aplicación o de juego equivale a una tiro en la ruleta, por lo que mientras más apps bajes, más oportunidades tendrás de ganar.

La promoción está disponible hasta el domingo 11 de octubre, por lo que aún hay tiempo. Recuerda que para participar y cobrar los premios, debes ser mayor de edad y residente en Chile.

Promoción AppGallery

Cómo canjear los cupones

Los cupones de $ 20 mil son para canjear en compras dentro de la AppGallery. Si tienes la suerte de ganar uno de ellos, solo debes ir a “Yo” dentro de la plataforma, hacer clic debajo de tu nombre donde dice “Cupones”, dar clic en usar ¡y listo!, el descuento se aplicará en tu próxima compra.

Novedades de AppGallery

El centro de apps de Huawei sigue creciendo para entregar la mejor experiencia a sus usuarios. Cuenta con el respaldo de trabajar con 1,8 millones de desarrolladores y ya suma más de 490 millones de usuarios activos mensuales, lo que la consolida como una de las tres tiendas de aplicaciones móviles más importantes del orbe.

La compañía tecnológica también ha invertido en más de 3 mil expertos ingenieros alrededor del mundo para la creación de su ecosistema, al tiempo que brinda apoyo operativo integral para los desarrolladores en todo el mundo.

De este modo, se espera que la plataforma siga creciendo, incorporando más y mejores aplicaciones al ecosistema de la marca.

A %d blogueros les gusta esto: