JBL Quantum Range: Auriculares gamer para mejorar la experiencia

Como parte de los nuevos anuncios en CES 2020, la firma internacional presentó sus nuevos auriculares gamer, JBL Quantum Range para optimizar la experiencia.

JBL Quantum Range

Como parte de los nuevos anuncios en la reciente edición de CES 2020, la firma internacional presentó sus nuevos auriculares gamer, JBL Quantum Range para optimizar la experiencia de juego y ofrecer un plus a la jugabilidad de todos los usuarios.

Los JBL Quantum Range llegan como la primera gama de auriculares y altavoces para PC de JBL diseñados exclusivamente para usuarios gamers, que cuentan con JBL QuantumSOUND Signature ofreciendo un sonido envolvente y de alto nivel.

“Nuestro equipo de ingenieros acústicos de primera clase trabajó incansablemente para definir el paisaje sonoro más preciso en los videojuegos”, señaló Pascal Van Laer, Vicepresidente y Gerente General de Auriculares y Artículos de Uso en HARMAN. “Durante el proceso de diseño hicimos pruebas exhaustivas con jugadores de todo el mundo para desarrollar el algoritmo de predicción más avanzado, haciendo que cada juego sea más inmersivo y que cada jugador sea más competitivo”. La tecnología de JBL QuantumSURROUND™ está diseñada para superar las tecnologías de sonido espacial más populares disponibles hoy en día para los auriculares para juegos”.

JBL Quantum Range

JBL Quantum Range para todos los gustos y precios

Con siete modelos de auriculares gamer de JBL, la gama incluye opciones tanto para los jugadores ocasionales como para los de la competencia, introduciendo dispositivos inalámbricos, con cable además de dispositivos para usuarios profesionales.

Todos los auriculares gamer de JBL tienen capacidades multiplataforma para una conexión perfecta con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móvil y VR.

Además de esto, los JBL Quantum Range incorporan los mejores micrófonos boom flipup o desmontables de su clase con tecnología de cancelación de eco, lo que permite a los usuarios centrarse en la voz en vez de en los ruidos de fondo para asegurar una comunicación cristalina.

JBL Quantum Range

A lo anterior se suma, que los JBL Quantum Range también cuenta con almohadillas de espuma de memoria envueltas en cuero de PU en los modelos JBL Quantum 100, JBL Quantum 200, JBL Quantum 300 y JBL Quantum 400, y almohadillas de espuma con memoria envueltas en cuero de primera calidad en los modelos JBL Quantum 600, JBL Quantum 800 y JBL Quantum ONE.

Importante mencionar que el JBL Quantum Range estará disponible para su compra en las principales tiendas y en JBL.com a partir de abril de 2020. Los auriculares JBL Quantum tendrán un precio entre $39.95 y $299.95 y el JBL Quantum DUO estará disponible por $149.95. Puedes encontrar más información sobre la gama JBL Quantum en JBLQuantum.com.

A %d blogueros les gusta esto: