HUAWEI Mate Xs: Teléfono plegable orientado a la tecnología 5G

El nuevo HUAWEI Mate Xs, es el teléfono plegable de la firma oriental que integra chip 5G y que ofrece características únicas desde su fabricación inicial.

HUAWEI Mate Xs

HUAWEI presentó dentro del marco de su conferencia de prensa virtual en Barcelona, España, su nueva estrategia y una gama completa de dispositivos 5G, mostrando así, las capacidades integrales de su ecosistema para todos los escenarios.

El HUAWEI Mate Xs cuenta con un diseño único Falcon Wing que permite una perfecta transformación entre smartphone y tableta. Además se han hecho mejoras a los materiales de la pantalla, diseño del eje, conectividad 5G y sistema de cámaras.

HUAWEI Mate Xs

HUAWEI Mate Xs busca ser el rey del 5G

La pantalla flexible del teléfono plegable de HUAWEI ahora cuenta con una doble capa de polimida óptica la cual permite una claridad de imagen, saturación de color y brillo increíbles.

A esto se suma la mejora en el eje mecánico incluye nuevas partes hechas de metal líquido basado en zirconio, lo cual brinda una firmeza mucho mejor y mayor durabilidad;

Por otro lado introduce el procesador Kirin 990 5G que está integrado en el HUAWEI Mate Xs brindando una experiencia 5G superior que es más rápida, completa y eficiente en consumo energético.

unboxing Mate Xs

Cámaras y un sistema operativo inteligente y predictivo

La cámara cuádruple Leica SuperSensing regresa para el HUAWEI Mate Xs, compuesta por una cámara de 40MP SuperSensing, una cámara ultra gran angular de 16MP, un telefoto de 8MP y una cámara 3D de medición de profundidad. Este poderoso sistema fue creado en ingeniería conjunta con Leica y aprovecha el formato plegable, ya que la cámara principal funciona tanto como cámara trasera como delantera dando soporte a diversos escenarios de uso fotográficos.

Impulsado por EMUI10.0.1, el HUAWEI Mate Xs soporta aplicaciones Multi-Window, o multi ventana, que garantizan una experiencia más inteligente y dinámica.

Finalmente para expandir la variedad de aplicaciones capaces de explotar el máximo potencial del formato plegable, Huawei ha trabajado de forma colaborativa con desarrolladores globales encargados del crecimiento del ecosistema.

A %d blogueros les gusta esto: