MateBook D: HUAWEI tiene rendimiento y entorno conectado

HUAWEI ha presentado su nueva línea de computadores portátiles, MateBook D, potenciados con procesadores AMD Ryzen y discos duros rápidos SSD.

HUAWEI MateBook D

Como parte de los anuncios programados durante este primer semestre de 2020, HUAWEI presentó los nuevos MateBook D, línea de computadores portátiles que llega con interesantes novedades ajustadas al público juvenil y con una serie de especificaciones que se aprecian en los requerimientos cotidianos del día a día.

En esta línea, los nuevos computadores de HUAWEI llegan en dos formatos (14 y 15 pulgadas) de los cuales son el dispositivo ideal para crear una experiencia completa bajo el entorno conectado de la firma internacional.

HUAWEI MateBook D permitirá vivir la experiencia de un modo distinto, ofreciendo un diseño estético agradable, tecnología de punta e innovadora y una experiencia inteligente propia de la marca integrando aspectos únicos que serán del agrado de los usuarios.

HUAWEI MateBook D

HUAWEI MateBook D: Computadores ultralivianos y con procesadores avanzados

En líneas generales los nuevos computadores de HUAWEI ofrecen un cuerpo liviano, una pantalla HUAWEI FullView con bordes muy reducidos, un rendimiento potente gracias al microprocesador AMD Ryzen 5, además de características innovadoras como HUAWEI Share que ayudará a interconectar el smartphone con el dispositivo de productividad.

Revisando aspectos técnicos, las ultrabook cuentan con un procesador AMD Móvil Ryzen 5 3500U de 12 nm para la unidad de procesamiento gráfico (GPU), y los gráficos AMD Radeon Vega 8 integrados brindan un excelente soporte de procesamiento.

HUAWEI MateBook D

A nivel de conectividad los HUAWEI MateBook D incorporan un sistema de carga del portátil multipropósito, el cual contiene un cargador de 65W con conector USB-C, el cual también cumple la función de inyectar la energía para el equipo, también cuenta con conectividad USB-C, además de incluir con un sensor de huella.

Se añade una batería de 56Wh que ofrece hasta 9,5 horas de reproducción de video en alta definición, conexiones diversas, almacenamiento SSD de hasta 512GB y 8GB de RAM de alta velocidad para conseguir experiencias avanzadas con este tipo de dispositivos.

A %d blogueros les gusta esto: