Vuelve a clases con la tecnología de selección de Entel

Con la idea de hacer esta vuelta a clases más positiva y con la menor cantidad de preocupaciones, Entel entregó tecnología de selección para hacer este retorno de actividades más entretenido y cautivante, equipando a toda la familia con artículos y dispositivos de excelentes prestaciones y que de seguro serán de gran ayuda. 

Y es que esta tecnología de selección va desde cambiar el transporte habitual por la comodidad de un scooter eléctrico o un nuevo dispositivo de música que potencie la concentración para disfrutar sonidos agradables en el hogar.

HUAWEI FreeBuds 3

En esta línea y con la idea de facilitar y guiar la elección de los usuarios, Entel entrega algunas ofertas en tecnología a precios especiales que estarán disponibles durante todo marzo, tanto para sus clientes como para el público en general. 

“En Entel siempre estamos buscando tener una oferta variada y amplia con lo último en tecnología, especialmente para aquellos que buscan disfrutar de nuevas experiencias a través de equipos de alta calidad, con las mejores prestaciones y que se ajusten a las exigencias del usuario actual”, sostiene el subgerente de Terminales de Entel, Mauricio Dacaret.

Tecnología de Selección recomendada por Entel

HUAWEI Freebuds Lite: sonido impresionante y resistente al agua: Si eres fanático de la música y del deporte, los HUAWEI Freebuds Lite son ideales para ti ya que ofrecen una equilibrada ecualización de audio que ofrece un sonido sorprendente con agudos nítidos y bajos naturales y profundos.

Posee detección automática para saber cuándo está en uso y un sensor de infrarrojo para pausar automáticamente la música cuando te los sacas. Además, su diseño ergonómico en el oído, garantiza completa comodidad. Se encuentra a un precio oferta de $ 49.990 y su precio normal es de $ 69.840.

True Wireless Stereo

Harman Parlante Onyx 5: diseño premium a dónde quieras: El avanzado y distintivo diseño llama la atención de los fanáticos de esta marca. Posee un sonido incomparable con una potencia de 19VDC, 3A y está capacitado para conectar de forma inalámbrica dos altavoces Harman Kardon Onyx Studio 5 para mejorar tu experiencia.

Se puede transportar fácilmente gracias a su asa integrada y su tiempo de reproducción de hasta ocho horas. Su precio oferta llega a los $ 99.480, mientras que su precio normal alcanza los $ 149.990.

Onyx 5

Xiaomi Scooter Eléctrico: innovación en transporte: Si buscas movilizarte a través de un nuevo transporte al colegio, te invito a sumarte a la nueva tendencia. El Xiaomi Scooter Eléctrico cuenta una batería de 18.650 mAh con 30 km de alcance. Esta tecnología, está diseñada para brindarte autonomía y para acceder fácilmente los indicadores a través de una aplicación móvil.

Además su carga máxima es de 100 kg y su tiempo carga 5,5 horas. Se puede encontrar a un precio oferta de $ 339.480, mientras que su precio normal alcanza los : $ 359.880.

Muvter Street

Intouch Parlante Mini BT: autonomía sin obstáculos: ¿Buscas escuchar música de forma inalámbrica desde tu teléfono o tablet? Con este parlante, es posible.

Disfruta de este sonido potente y claro. Además, su micrófono incorporado permite responder llamadas desde tu smartphone. Está disponible en color negro, rosado, azul y verde. Tiene un precio oferta de $ 9.990 y su precio normal es de $ 14.990.

Robots aspiradoras pata tener espacios limpios en minutos

Pureatic Aspiradora Robot: espacios impecables en minutos: La limpieza ya no será más una complicación. Con la Pureatic Aspiradora Robot, sólo se necesita el uso de una aplicación y tu smartphone para escanear el código QR del manual.

Activa el modo de limpieza automática mientras sales a realizar tus trámites o mantén el aseo en una zona específica de tu casa. Su recarga es automática y puede trabajar por más de 90 minutos seguidos y se adapta para limpiar espacios secos y húmedos.

Tiene un precio oferta de $ 99.480 y su valor normal alcanza los $ 199.800.

Pureatic Aspiradora Robot

Apple Airpods 2: sonido inigualable y multitareas: ¿Buscas una experiencia inalámbrica inigualable? Los Apple Airpods 2 figuran en este listado de tecnología de selección ya no solo te ofrecen  un sonido rico en matices y de alta calidad, sino que ahora también tienen acceso a Siri activado por voz.

¿Necesitas cargarlos rápidamente? Con su nuevo estuche de carga inalámbrica siempre estarás listo, y con sólo ponerlos 15 minutos, ya tendrás hasta 3 horas de audio o 2 horas para hablar por teléfono.

Su precio oferta llega a los $ 134.880, mientras que su precio normal es de $ 149.880 hasta el 15 de marzo.

AirPods 2

Finalmente la HUAWEI Smartband 3 PRO, permite evaluar permanentemente tu entrenamiento, esto gracias a los sensores incluidos permite una experiencia única al momento de ejercitarse.

Este reloj inteligente mide tu ritmo cardiaco, tu entrenamiento, (incluso debajo del agua hasta 50 metros), tus tiempos de recuperación y calorías gastadas, además, integra un GPS de bajo consumo de batería para recorrer grandes distancias. Su batería dura hasta 7 horas.

Tiene un precio oferta de $ 39.990 y su valor normal alcanza los $59.880.

A %d blogueros les gusta esto: