Entel presenta su estrategia home office para todos

Con la idea de aportar al cuidado de todos y ayudar a sus clientes a enfrentar de la mejor manera esta contingencia sanitaria (ya sean personas, empresas o corporaciones), Entel ha definido diversas acciones para mantener la conexión de ellos y puedan realizar en las mejores condiciones posibles sus actividades de trabajo o educativas, fortaleciendo el home office y el uso de su red móvil para conectarse.

En esta línea el operador móvil presenta soluciones para diversos públicos. Es así que para los clientes segmento personas, Entel ha liberado el uso de redes sociales a clientes de telefonía móvil, esto debido a que estas plataformas hoy en día son fundamentales para la coordinación del home office y la comunicación permanente con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Es así que los clientes prepago y postpago obtendrán este beneficio aplicable para WhatsApp, Instagram, Facebook, Facebook Messenger y Twitter hasta el 31 de marzo.

Paralelo a esto la firma nacional fortalecerá y promoverá canales digitales de servicio al cliente, generando un vínculo cercano con los usuarios de la página web, la App Entel y redes sociales.

smartphone reciclaje

Entel potencia el Home Office en todos los usuarios (y gratis)

Para aquellos clientes segmentos Empresas y Corporaciones la operadora móvil a puesto a disposición de sus clientes que no cuenten con herramienta Microsoft Teams, el uso de esta aplicación sin costo y durante 6 meses para trabajo colaborativo de sus equipos desde cualquier parte.

A esto se suma la activación para todos (clientes y no clientes) por un mes y sin costo el servicio “Home Office para todos”, que brinda soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para realizar trabajo remoto, con el cual los trabajadores podrán acceder a mensajería, archivos compartidos, creación de contenidos en línea y llamadas.

El servicio de trabajo a distancia incluye hasta 1.000 licencias Cisco Webex de usuario por cada empresa para poder trabajar de forma remota y con el objetivo de promover el autocuidado, Entel comenzó una campaña para fomentar el teletrabajo, entregando información sobre sus beneficios y herramientas, gratuitas y de pago, relacionada a comunicación, trabajo colaborativo y respaldo de archivos en la nube.

Consignar que todos los clientes móviles con planes Empresas y Corporaciones tendrán tráfico ilimitado de internet móvil entre el 17 y el 31 de marzo, para que utilicen desde sus smartphones y otros dispositivos todas las herramientas de comunicación y aplicaciones que requieran, potenciando el home office y el trabajo a distancia. Este beneficio es sin costo y es adicional a los GB contratados del plan. 

teletrabajo o home office o trabajo remoto

Finalmente, Entel refuerza el llamado al uso racional y responsable de las redes de telecomunicaciones, al igual como lo hace frente a otras situaciones de emergencia.

“Solicitamos privilegiar el uso de herramientas de trabajo y de educación remoto en las casas, antes que el uso recreacional de internet, principalmente en horario laboral y las horas de mayor tráfico. Todo esto, con el único objetivo de asegurar una comunicación de calidad y sostenible en el tiempo para todos”, reiteró la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: