HUAWEI Y7p: Smartphone con estilo, batería extensa y triple cámara

Como parte de los anuncios realizados por la firma internacional de tecnología, este viernes se presentó de manera oficial el HUAWEI Y7p, smartphone con estilo que integra una cámara triple, un nuevo diseño juvenil además de una batería de larga duración.

La serie Y de HUAWEI tiene un nuevo integrante y es que al anterior presentado Y9s, la firma china estrena una serie de mejoras que apuntan a encontrar en el mercado un smartphone que buscan más valor para su inversión.

David Moheno, director de Relaciones Públicas Huawei CBG LATAM, afirmó que “el HUAWEI Y7p es el primero de una nueva generación de smartphones en llegar al mercado chileno con rangos de nuevas y mejoradas características, esenciales para un dispositivo con el sello de calidad que distingue a Huawei”.

HUAWEI Y7p

HUAWEI Y9p: Innovación en un formato simple pero cuidado

El nuevo smartphone de gama media de HUAWEI ofrece una cámara triple trasera con un sensor principal de 48MP, además de un lente ultra amplio de 8MP además de un lente de profundidad de 2MP para ofrecer efectos bokeh avanzados.

A esta configuración se suma una cámara frontal de 8MP con Inteligencia Artificial, la que está ubicada bajo la pantalla Punch FullView de 6,39 pulgadas que tiene este smartphone.

Integra el chip Kirin 710F de HUAWEI y brinda una experiencia avanzada de productividad y entretenimiento, esto gracias a una batería de 4.000mAh y la tecnología de ahorro de energía que permite estirar su funcionamiento por un tiempo más prolongado.

Por otro lado, esta gama de dispositivos poseen 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, aunque ofrece la opción de expansión a través de una tarjeta MicroSD de hasta 512GB, espacio disponible para guardar fotografías, documentos, videos y aplicaciones que se deseen incluir en el HUAWEI Y7p.

HUAWEI Y7p

Smartphone con AppGallery de HUAWEI

Entre las novedades interesantes de este dispositivo móvil, el HUAWEI Y7p es de los primeros AppGallery, un mercado de aplicaciones que ha demostrado funcionar muy bien en el mercado local, incluso con las aplicaciones más populares.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei y ya cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales, lo que la ha ayudado a posicionarse como la tercera tienda de apps más grande del mundo.

Precio y Disponibilidad del HUAWEI Y7p

Consignar que el HUAWEI Y7p viene en el clásico color Midnight Black y en el intenso Aurora Blue, a un precio de solo $189.990.

A %d blogueros les gusta esto: