¿Y tú ya utilizas la AppGallery de HUAWEI?

La AppGallery es la tienda propia de aplicaciones y juegos que tiene HUAWEI y ya se ubica en el tercer lugar del mercado global.

AppGallery HUAWEI

AppGallery está creciendo a pasos agigantados. Hace solo unos días, el CEO de Huawei Consumer Business Group (CBG), Richard Yu, anunció que se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones con más ventas en la industria y que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales.

Con la idea de ir avanzando en la tecnología implementada, la compañía ha ido modernizando su plataforma, consiguiendo con ello más y mejores aplicaciones.

tienda de aplicaciones de HUAWEI

De hecho, la tienda de aplicaciones ya presenta nuevas novedades. Hoy, al ingresar a ella, se puede ver un banner que nos redirecciona a las nuevas apps que se subieron últimamente a AppGallery. Solo como dato, entre ellas se encuentran Papa John’s y Caja Los Andes.

De igual forma, hay un nuevo banner que indica cuáles fueron las aplicaciones más descargadas del mes: en febrero, fueron Yapo, Tinder, Ripley y Snapchat, entre otras.

Promociones en juegos para la AppGallery

Lo otro que llama la atención es que hay increíbles promociones. Una de ellas es para aquellos que descarguen las nuevas apps de juegos que tiene disponible la plataforma.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Todos los que descarguen algunos de los nuevos juegos disponibles en AppGallery: Rise of Kingdoms, Asphalt 9, Creative Destruction, Guns of Glory, Garena Free Fire o Saint Seiya Awakening, y que realicen compras dentro utilizando “compras desde aplicaciones de HUAWEI” con tarjeta de crédito o débito, podrán obtener grandes descuentos.

AppGallery HUAWEI

Es así que por compras sobre 3 USD, obtienes 10% de descuento; por compras entre 5 y 10 USD, un 25% de descuento, mientras que si efectúas compras por sobre 20 USD, un 50% de descuento.

Pero eso no es todo. El usuario que haya hecho la mayor cantidad de compras acumuladas ganará un espectacular HUAWEI P30. Una muy buena noticia para aquellos a quienes les encanta jugar desde el dispositivo móvil.

A %d blogueros les gusta esto: